Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Tijuana Visitó el Studio Dance Ability.

Por: jcchilpa
19/03/2015 | 12:10:10

Uno de los objetivos de la campaña Unidos X Amor al Síndrome de Down es dar a conocer la labor que realizan organizaciones y grupos para apoyar a los pequeños y sus familias. Es por ello que Gabriel Hauche, Joe Corona, Fernando Arce y el técnico Daniel Guzmán visitaron el Studio Dance Ability para ser parte de una sesión de terapia inclusiva con pintura.

Fue una tarde especial, llena de magia, aprendizaje y sonrisas que contagiaron a los integrantes del equipo rojinegro, quienes tuvieron oportunidad de trabajar al lado de 30 niños y jóvenes que son atendidos en este lugar con la finalidad de contribuir a su desarrollo físico y motriz a través de actividades artísticas.

“La dinámica de hoy fue de cuerpos en relación, con un poco textura, en este caso la pintura. El ejercicio se baso en la confianza, en el respeto y en el amor de dos seres humanos, está muy padre porque tenemos todas las habilidades temporales que son la discapacidad física y mental”, comentó Gema Rodríguez, Directora General del Studio Dance Ability, Tijuana.

Alrededor de 5 mil actividades inclusivas para desarrollar habilidades corporales, visuales y auditivas, forman parte de este método de trabajo con personas que tienen alguna discapacidad física o mental. De 6 a 8 meses son necesarios para que los pequeños tengan una mejor integración con la familia y la sociedad.



“Me quedo con un sentimiento que te deja mucha enseñanza, empiezas a valorar cosas que ni te imaginabas y la verdad estoy muy feliz por estar entre los embajadores de la campaña “Unidos X amor al Síndrome de Down”, estoy feliz por haber estado ahí”, señaló Fernando Arce Jr.

El estudio de danza inclusiva Dance Ability se encuentra ubicado en la Calle Río Bravo 2325 Colonia Marrón, 22015 Tijuana Baja California, México. Si requieres mayores informes, puedes llamar al número (664) 3800421 o enviar un un correo electrónico: a la dirección studiodanceability@gmail.com.

Cada año, el 21 de marzo es el día en que se escucha con más fuera la voz de las personas con Síndrome de Down y quienes son parte de sus vidas. En este 2015, Naciones Unidas tiene como tema principal en el Día Mundial del Síndrome de Down: “Mis oportunidades, mis opciones. Disfrutar de plena igualdad de derechos y el papel de las familias”.




Con Información del Club Tijuana

Temas de Interés

Relacionados

BBVA
Voit
EA Sports
Puma