Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos y Chivas No se Hicieron Daño en la Ida de Semifinales.

Por: jcchilpa
22/05/2015 | 00:02:25

Jueves 21 de mayo, 2015.

Santos 0-0 Guadalajara

21:00 hrs.

Estadio: Corona en TSM

Árbitro: Fernando Guerrero

Asistencia: 29,070.

Santos empató sin goles con Chivas en el partido de ida de semifinales del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.

Con este resultado, los Laguneros avanzarían a la final ganando o empatando con goles mientras que Chivas lucharía por el título con un triunfo o igualando sin tantos.

El encuentro de vuelta ser jugará el próximo domingo en territorio jalisciense.



EL PARTIDO

Las emociones no tardaron en llegar en el Estadio Corona en TSM. Primero fueron los rojiblancos por conducto de Marco Fabián, quien disparó de bote pronto sin dirección; los laguneros reaccionaron de inmediato gracias a un error de Jair Pereira, pero Javier Orozco mandó a un lado del poste su intento.

Al 19´, Andrés Rentería se perdió un mano a mano ante Luis Michel después de un error de Jorge Enríquez. Sin embargo, Chivas reaccionó con un cabezazo de Fabián tras un centro de Miguel Ponce, pero Marchesín se encontró el balón y con grandes reflejos evitó la caída de su marco.

Después de media hora volvió el peligro en la puerta de Santos. En esta ocasión fue Néstor Vidrio quien le ganó la posición a Jesús Molina, remató de cabeza y apareció nuevamente el guardameta lagunero para hacer una gran atajada.



En el complemento fueron los pupilos de Pedro Caixinha quienes se adueñaron de la posesión. Manejaban el tiempo y espacio en el terreno de juego. Al 55´, Javier Orozco recibió pase filtrado de Calderón, pero su disparó se fue muy desviado de la portería.

Los laguneros volvieron a llegar al minuto 69. En táctica fija, “Chuletita” se desmarcó, peinó el esférico, pero Luis Michel hizo una gran atajada. Djaniny Tavares fue el siguiente en disparar a la cabaña visitante; sin embargo, una vez más apareció Luis Michel. El cancerbero estaba en plan grande.

Finalmente, el tiempo transcurrió y el marcador no se movió. Santos y Chivas igualaron sin goles, el boleto a la final sigue en el aire y se definirá en el Estadio Omnilife.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma