Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos es Finalista de la LIGA Bancomer MX.

Por: jcchilpa
24/05/2015 | 20:54:15

Domingo 24 de mayo, 2015.

Guadalajara 0-3 Santos

Global: Guadalajara 0-3 Santos

19:00 hrs.

Estadio: Omnilife

Árbitro: Francisco Chacón

Asistencia: 42,618.

Santos venció tres goles por cero a Guadalajara en el partido de vuelta de las semifinales del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

Los Laguneros son finalistas del certamen al imponerse tres goles por cero en el global.

Goles: Djaniny Tavares 37´, Carlos Izquierdoz 55´, Néstor Calderón 67´.


EL PARTIDO

Santos salió con la misión de hacer mínimo un gol para aspirar a la gran final del Clausura 2015 por lo que desde los primeros instantes buscaron la posesión del esférico. El primer cuarto fue albiverde.

Sin embargo, Chivas reaccionó poco a poco y puso peligro en la puerta visitante. Al 34´, Carlos Salcedo remató un balón de tiro de esquina, pero Agustín Marchesín con grandes reflejos desvió con la mano derecha.

Tres minutos después, al 37´, los laguneros aprovecharon un error en la salida rojiblanca para abrir el marcador. Javier Abella robó la redonda, tocó para Néstor Calderón, el ex jugador de Toluca metió diagonal retrasada para que Djaniny Tavares únicamente empujara con parte interna.


El complemento inició con dominio de los pupilos de Pedro Caixinha. Manejaban el tiempo y espacio en el terreno de juego. Al 55´, incrementaron los cartones. Carlos Izquierdoz cabeceó ante la marca de Jair Pereira y mandó la redonda a la red.

Los Guerreros prácticamente sentenciaron la eliminatoria con ese gol. Chivas realizó cambios, pero no lograban emparejar el duelo. Néstor Calderón terminó la obra con un golazo al 67´. El “Avión” vio adelantado a Luis Michel y lo sorprendió desde media cancha para poner el 0-3.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Santos se convirtió en el primer finalista del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma