Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Póquer del Chuleta en TSM

Por: luisdanielgonzalez
28/05/2015 | 23:12:54

Javier El Chuletita Orozco grabó su nombre en letras de oro dentro de las paredes del Estadio Corona en el Territorio Santos Modelo, el ariete hizo retumbar La Casa del Dolor Ajeno en cuatro ocasiones para firmar un póquer en la Ida de la final del Torneo Clausura 2015 ante los Gallo Blancos del Querétaro.



Desde el 7 de junio de 1997, durante la Final de Vuelta del Torneo de Verano de ese año, un jugador no anotaba en cuatro ocasiones en un partido de esta índole. En aquella ocasión Gustavo El Gusano Nápoles se dio un festín con los Toros Neza para ayudar a la goleada de las Chivas Rayadas del Guadalajara y la posterior consecución del título.

La fiesta de Orozco inició al minuto cuatro al empujar un pase de Djaniny frente a la valla de Tiago Volpi, ese primer golpe de los Guerreros dejó tocados a los Gallos que no supieron controlar a Tavares y al Chuleta.



Al 25 Chuletita firmó el segundo de la noche, y de su cuenta particular, al concretar de manera excelente un centro en táctica fija que dejó parada a la zaga visitante.

La tercera diana del ex delantero celeste fue al 32’, Tavares peinó un centro al área y Javier Orozco ganó la posición a Miguel Martínez para fusilar a Volpi en el área queretana.

El Chuleta cerró su banquete en el complemento con contragolpe de Djaniny que derivó en nueva asistencia al goleador para que cantara el póquer ante la afición coahuilense en un estadio que todavía festejó un gol más del Pulpo González.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma