Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Campeón del Clausura 2015.

Por: jcchilpa
31/05/2015 | 23:11:14

Domingo 31 de mayo, 2015.

Querétaro 3-0 Santos

Global: Querétaro 3-5 Santos

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Francisco Chacón

Asistencia: 31, 275.

Querétaro goleó tres por cero a Santos en la final de vuelta del Clausura 2015 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM. Sin embargo, los de Torreón se convirtieron en campeones del certamen al imponerse por global de 5-3.

Goles: Mario Osuna 9´, Yasser Corona 21´, Ángel Sepúlveda 37´.

Los Guerreros consiguieron su quinto título en el futbol mexicano.



EL PARTIDO

Gallos salió con gran intensidad a la cancha. Se adueñaron de la posesión y jugaban en territorio rival. No tardaron en encontrar el premio a su esfuerzo. Al 9´, Mario Osuna inició el sueño de los anfitriones al marcar el 1-0 desde los once pasos.

Al 21´, la afición volvió a explotar. Yasser Corona le ganó el salto a Izquierdoz, el central remató de cabeza dejando sin posibilidades a Agustín Marchesín. Los pupilos de Víctor Manuel Vucetich ganaban dos goles por cero.

Querétaro seguía atacando mientras que Santos no lograba hilar tres pases. La emoción no cesó y por la banda izquierda apareció Ángel Sepúlveda, el ex jugador de Monarcas dejó a dos rivales en el camino, entró al área, definió con pierna derecha y marcó el 3-0 al 37´. El sueño cada vez se veía más cercano. Así terminó la primera parte.



En el complemento la tónica del compromiso cambió un poco. El dominio local no era tanto como en el primer lapso. Los dirigidos por Pedro Caixinha estaba mejor parado en la cancha incluso se quedaron cerca de marcar con un disparo de Jesús Escoboza que se estrelló en el travesaño. Era el minuto 54.

Poco a poco los de Torreón fueron emparejando el trámite del encuentro. Además, el reloj era un aliado más. Gallos tomó un segundo aire e intento ir hacia adelante; sin embargo, los Guerreros se defendieron adecuadamente y no permitieron más tantos en su cabaña.

El tiempo se fue y no hubo más. Querétaro goleó a Santos en La Corregidora, pero la ventaja del partido de ida le permitió a los laguneros coronarse en el Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma