Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puebla, Campeón de la SuperCopaMX.

Por: jcchilpa
20/07/2015 | 19:31:49

Lunes 20 de julio, 2015.

Puebla 1-0 Monarcas

17:30 hrs.

Estadio: Toyota Stadium

Árbitro: Kevin Terry

Puebla venció por la mínima diferencia a Monarcas en la SuperCopaMX, el partido se disputó en el Toyota Stadium en la ciudad de Frisco, Texas. Con este resultado, la Franja se llevó el título.

Gol: Luis Gabriel Rey 68´.



EL PARTIDO

Puebla y Monarcas iniciaron con buen ritmo. No tardaron en llegar jugadas peligrosas. La Franja se aproximó primero con un gran pase filtrado de Oscar Rojas para Luis Gabriel Rey, el atacante le pegó de derecha, pero Cirilo Saucedo controló el esférico al 10´.

Dos minutos más tarde, apareció Cristian Pellerano con una gran combinación que lo dejó en el área; sin embargo, el michoacano mandó su disparo sin dirección. El compromiso no encontró dominador, el trámite fue parejo.

Ambos clubes buscaban tomar ventaja. Morelia con un futbol más elaborado mientras que los de la Angelópolis utilizaban más los trazos largos. Llegó el descanso y no hubo movimiento en los cartones.



Los pupilos de Enrique Meza se adueñaron de la posesión del esférico en el inicio del complemento. Al 62´, generaron una oportunidad de gol. Cristian Pellerano metió gran servicio, Armando Zamorano remató con parte interna, pero Cristian Campestrini hizo una gran atajada para evitar el tanto.

El conjunto de Pablo Marini sin tener tanto tiempo el balón pegó primero. “Hobbit” Bermúdez cobró un tiro de esquina por sector izquierdo, el cual no pudo controlar Cirilo Saucedo, dejó la redonda en el área chica y Luis Gabriel Rey aprovechó para abrir el marcador. Puebla tomó ventaja al 68´.

Los michoacanos intentaron emparejar los cartones; sin embargo, la zaga poblana se comportó a la altura y mantuvo su cabaña sin goles. En la recta final del compromiso hubo un último intento por parte de Pellerano, quien disparó de media distancia, pero el cancerbero de la Franja tuvo una gran tarde.

El tiempo terminó y Puebla se proclamó campeón de la SuperCopaMX al imponerse por la mínima diferencia a Monarcas Morelia.

Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma