Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos es Campeón de Campeones.

Por: jcchilpa
20/07/2015 | 22:56:04

Lunes 20 de julio, 2015.

América 0-1 Santos

20:45 hrs.

Estadio: Toyota Stadium

Árbitro: Leszek Stalmach


Santos se proclamó Campeón de Campeones al vencer un gol por cero a las Águilas del América en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.


Los Guerreros ganaron por primera vez en su historia este trofeo.


Gol: Néstor Calderón 16´.



EL PARTIDO


Santos y América iniciaron con gran intensidad el partido por la supremacía de la LIGA Bancomer MX durante la Temporada 2014-2015. Cada balón se peleaba con mucha fuerza, el juego era muy físico.


Al 12´, Djaniny entró al área y recibió falta de Osmar Mares. El silbante señaló penal. Néstor Calderón fue el encargado de cobrar, el ex jugador de Toluca colocó el balón pegado al poste para poner en ventaja a los Guerreros.


Las Águilas intentaron reaccionar tras la desventaja; sin embargo, no lograba desequilibrar la zaga albiverde. La primera de peligro para los azulcremas llegó al 34´ por conducto de Michael Arroyo, el ecuatoriano se quitó a un rival, disparó con zurda pero Agustín Marchesín tapó con las piernas.


La primera parte terminó con dominio de los azulcremas. Al 45´+1´, Andrés Andrade disparó desde los linderos del área, pero el esférico no tuvo la dirección deseada. Los Laguneros se fueron al descanso con triunfo parcial.



Para la segunda mitad, los campeones del Apertura 2014 se lanzaron al frente, pero sin el mayor de los éxitos. La jugada de mayor peligro de los Azulcremas fue un cobro de tiro libre en el que Rubens Sambueza exigió al máximo al cancerbero Santista, Agustín Marchesín, quien sacó el balón del ángulo.


Minutos más tarde el conjunto de la Comarca, aprovechó los espacios para contragolpear y acercarse a la meta con dos disparos cruzados que apenas y pasaron desviados del marco de Hugo González.


Hacia el final, el partido fue de ida y vuelta, pero sin mayor profundidad, con lo que el actual monarca del futbol mexicano se hizo del título de Campeón de Campeones para ganarlo por primera vez en su historia.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma