Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En la Selva Manda el Jaguar

Por: juanpabloaguila
12/09/2015 | 22:56:31

Sábado 12 de agosto de 2015

Chiapas Jaguar 6 – 2 León

21:00 horas

Estadio Víctor Manuel Reyna

Árbitro: Marco Antonio Ortiz Nava

Asistencia: 9,775 aficionados


Jaguares madrugó al Líder general y con tres goles en 10 minutos encaminó una enorme victoria


Goles: Avilés Hurtado 1’ y al 59’; Silvio Romero 9’, 10’ y 46’; de la Torre 50’ por los locales. Mauro Boselli al 32’ y Marco Bueno al 74 descontaron para la Fiera


El Partido:


León aún no se acomodaba en la cancha cuando Avilés Hurtado recibió un pase frontal que cruzó toda la zaga Esmeralda, para después ganarle el tapón a Efraín Velarde y fusilar a Christian Martínez iniciando así una noche mágica para los de la Selva.


Silvio Romero fue el siguiente en zarpar a los del Bajío con dos fuertes disparos en minutos consecutivos, concretando así un par de contragolpes que ya leían cual sería el trámite del partido.




Pese a la diferencia de tres dianas, la Fiera comenzó a hacer su futbol, con avances por las bandas y de forma compacta iban avanzando líneas y generando algo de peligro, ello bajo lo sigiloso de los locales que buscaban de nuevo un contraataque para ampliar el marcador.


Al minuto 32 Mauro Boselli dio un rugido con la intención de levantar al hasta hoy líder de la competencia, ello al definir al primer palo una diagonal que venía de la banda izquierda.




Para la segunda mitad y cuando se pensaba que los de Pizzi podrían mostrar su mejor futbol, Jaguares aprovechó de nuevo los primeros segundos para con una pared entre Avilés Hurtado y Silvio Romero, éste último venciera en un mano a mano a Martínez para colocar el 4-1.


Cuatro minutos más tarde, Diego de la Torre coronó una gran actuación en la media cancha al incorporarse al ataque y definir con un riflazo que pegó en el poste el 5-1.





De nuevo fue una descolgada Chiapaneca la que tomó mal parado al cuadro Esmeralda y una nueva pared, pero ahora larga entre Hurtado y Romero les dio el sexto en la cuenta, luego de que el Chino le pusiera medio gol en la cabeza a Avilés que remató solo a segundo poste.




Cuando el partido terminaba y León seguía intentando aminorar la diferencia de goles, Marco Bueno remató un centro de tiro de esquina, mismo que fue desviado por David Villalpando, pero el rebote le quedó de nuevo al Campeón del Mundo Sub 17 para que de nuevo de cabeza empujara el balón al fondo de la red, sentenciando el resultado.


Con este resultado Jaguares hila su cuarta victoria en casa y llega a 13 puntos, mientras León se queda con 18 puntos a espera de que Pumas no venza a Veracruz este domingo para conservar el primer lugar de la tabla.


Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma