Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juegazo en el Omnilife, Empate entre Chivas y Pachuca

Por: saguilera
01/11/2015 | 19:02:28

Domingo 1 de noviembre, 2015

Chivas 4-4 Pachuca

17:00 hrs.

Estadio: Omnilife

Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Asistencia: 25863


Chivas y Pachuca dieron un juegazo. Escenificaron un empate a cuatro goles en el Estadio Omnilife para cerrar la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX.


Con el resultado, ambos equipos alcanzaron 18 unidades y al momento están fuera de la zona de Liguilla.




El Partido


Al 2’ caían las Chivas. Rápido, Pachuca se fue adelante, Hirving Lozano tiró desde fuera del área y Toño Rodríguez regaló rebote, Jonathan Urretaviscaya llegó para mandar a guardar dando un pase a la red. Fue el 0-1.



Pero a partir de ahí, el Rebaño tomó la pelota y fue contundente. Primero, al 15’, llegó un centro de Raúl López y en el área chica apareció solo Ángel Zaldívar para rematar de cabeza y vencer a Oscar Pérez. Era el 1-1.




Apenas un minuto después, al 16’, Michel Vázquez se encargó de convertir la voltereta. El ariete se metió al área y después de un recorte tiró con la suficiente potencia como para vencer Pérez cuyo manotazo no fue suficiente, 2-1.




Y al 32’ después de una jugada afortunada, otra vez apareció solo Ángel Zaldívar. El delantero metió un disparo sin tanta fuerza pero con suficiente dirección como para anidar nuevamente en las redes. Ganaba Chivas 3-1 en casa.








Pachuca había hecho un gran partido pese a ir abajo. Y encontró recompensa. Hizo el 3-2 vía Hugo Rodríguez, después de un rechace de Toño apareció el zaguero y mandó a las redes. Casi en la siguiente jugada, al 63’, Pachuca anotó el empate. Centro desde la izquierda y Franco Jara metió un frentazo para marcar.



Sería Jara quien convertiría el 3-4, vía penal después de una falta del “Dedos” López. El ariete cobró y engañó a Rodríguez. Partido de locos. Ganaban los Tuzos.



Y Chivas logró igualar. Partidazo. Omar Bravo entró de la banca a cobrar un penal, aunque Pérez tocó la pelota no logró detener y las redes vieron un gol más del histórico nueve. El juego 4-4.


Así terminó el espectáculo en el Omnilife.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma