Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Segunda Jornada del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
31/07/2012 | 23:03:39

Martes 31 de julio de 2012

Torneo de COPA MX

Atlas  1-1  Altamira

Global: Atlas  3-4 Altamira

21:00 hrs.

Estadio Jalisco

Árbitro: Erim Ramírez Ulloa


Los Zorros del Atlas no pudieron imponer su condición de locales y terminaron empatando a un gol contra los Estudiantes de Altamira en juego de la segunda fecha del Torneo de COPA MX.

El resultado dio un punto extra a los tamaulipecos al quedar en el marcador global cuatro goles a tres. Altamira alcanzó cinco unidades dentro del Grupo Dos, mientras que los Zorros se quedaron con un  punto.

Ignacio del Moral le había dado la ventaja a Altamira al minuto 56, pero los rojinegros reaccionaron y Flavio santos empató a uno desde el manchón penal al 73’.

El siguiente duelo de Atlas será iniciando la llave contra Toros Neza el próximo 8 de agosto en el Estadio Jalisco. Altamira estará en casa recibiendo la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul el día 7 del mismo mes.


Partido

Los Rojinegros del Atlas salieron con la necesidad de ofender a los estudiantes de Altamira para vengar la derrota sufrida en Altamira. Sin embargo, los visitantes se mostraron mejor parados en la cancha y sorprendieron con dos disparos potentes que el portero local, Jesús Gallardo, tuvo que sacar apuradamente.

La primera de los Zorros fue al 24´; el portero de Altamira, Martín Cruz, se pasó en un centro largo permitiendo que Vicente Matías Vuoso rematara a gol, pero la defensa visitante alcanzó a despejar en la línea.

Atlas siguió presionando y encontrando huecos en la zaga de Altamira. Al 31´ Flavio Santos metió centro desde la derecha al corazón del área visitante, Jahir Barraza conectó con el empeine sin dar la dirección correcta al balón.

En el complemento Altamira volvió a sorprender, Ignacio del Moral se metió hasta la cocina de los Zorros con pelota controlada, el español mandó diagonal que ninguno de sus compañeros alcanzó a rematar.

Flavio Santos perdió una grande al 55’ luego de que el arquero de Altamira, Martín Cruz, rechazara un disparo lejano y cayera en los pies del delantero rojinegro que sin pensarlo estrelló de nueva cuenta la de gajos en la humanidad del portero tamaulipeco.

Un minuto después la red de los Zorros se cimbró. Ignacio del Moral recibió cambio de juego justo a la entrada del área atlista y con furia reventó la esférica metiendo gol de campana que silenció la grada del Jalisco con el uno a cero de Altamira.

Pero la insistencia de los Zorros se incrementó buscando el empate y este llegaría al 73’. Un penal a favor de la Academia se presentó y Flavio Santos se dispuso a cobrar desde los 11 pasos, el delantero rojinegro le pegó perfecto decretando el empate.

A pesar de que Atlas siguió intentando ya no encontró el arco de los tamaulipecos.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma