Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Una victoria 'Real'

Por: saguilera
31/07/2012 | 23:13:29

Martes 31 de julio de 2012

San Luis 2-0 Pumas Morelos

Estadio: Alfonso Lastras Ramírez

21:00 hrs.

Árbitro Central: Luis Enrique Santander Aguirre

 

San Luis consiguió su segundo triunfo en la COPA MX tras vencer el día de hoy dos goles por cero a Pumas Morelos; duelo de la Jornada 2 del certamen.

 

Goles: Santiago Trellez al 61’ y Sebastián Fernández al 64’.

 

Con este resultado, los potosinos cerraron esta Llave con marcador global de cuatro goles por uno a su favor, por lo que llegaron a siete unidades, seis por las dos victorias ante Pumas Morelos, y el punto extra por llevarse la Llave con victoria en el global.

 

Así, San Luis lidera el Grupo 4 con siete puntos; Necaxa le sigue con cuatro; Jaguares con tres y Pumas Morelos es último sin sumar todavía.

 

En duelos de la Jornada 3 de la COPA MX, San Luis se medirá con Necaxa el próximo 7 de agosto; por su parte, Pumas Morelos, lo hará con Jaguares de Chiapas el mismo día.

 

El Partido

 

Los primeros minutos fueron para el conjunto de Morelos. Con la necesidad de ganar este segundo enfrentamiento ante los Reales de San Luis, los felinos salieron con determinación para poder llevarse los puntos.

 

Al minuto 8, Pumas Morelos estrelló el esférico en el palo; cerca estuvieron de abrir el marcador en casa de los potosinos luego de un disparo potente que llegó por izquierda, autoría de Kevin Quiñones.

 

La presión se sentía en el área local, Pumas Morelos se adueñaba de las jugadas importantes del cotejo, por lo que San Luis poco a poco iba adentrándose en el juego que de inicio le favoreció a la escuadra visitante.

 

Llegando al 15’, el partido lució equilibrado. La redonda iba y venía, las oportunidades de gol no se manifestaban con claridad; sin embargo, las dos escuadras ya luchaban por hacerse amo del juego.

 

La más importante se registró al 19’. Noé Maya, con una espléndida jugada individual, se llevó a varios felinos morelenses por el centro del campo, ya cuando era el último hombre, Maya fue interceptado por la zaga al momento de tirar a puerta. Gran oportunidad de mover el tablero por parte de San Luis.

 

Minuto 30. Una vez más Noé Maya fue quien estuvo cerca de marcar, en esta ocasión, con un zurdazo de larga distancia que pasó rosando la meta felina. Seguía sin caer el gol en el Alfonso Lastras.

 

Tres minutos más tarde, al 33’, Santiago Trellez, tras un amague dentro del área, salió avante entre dos defensa; no obstante, no logró definir con pulcritud, mandando el esférico por arriba de la meta.

 

En la primera mitad fueron Noé Maya por el centro del campo, y Guillermo Rojas por la banda izquierda, los hombres que fueron más incisivos en el ataque potosino. Por su parte, el costado izquierdo, con Kevin Quiñones, fue la más activa del lado felino.

 

Michel Castro al 41’, tras un servicio por izquierda de Kevin Quiñonez, tiró a puerta llegando por el centro tras una buena jugada individual de Quiñonez. La bola se fue por arriba de la meta local.

 

No hubo más en el primer tiempo, sin goles se marcharon al descanso.

 

El complemento regaló grandes emociones de inmediato. Al 47’, Santiago Trellez por izquierda,  sacó un fogonazo que logró atajar el cancerbero Alfredo Saldivar con una mano. Cerca estuvieron los Reales de manifestarse en el tablero.

 

Al 52’, llegó el turno para Pumas Morelos. En esta ocasión, también fue un intento de larga distancia, con un trallazo de Eduardo Gámez que pegó en el travesaño.

 

Finalmente llegó el gol al 61’ y fue a favor de San Luis. Una gran jugada por izquierda de Luis Alfonso Rodríguez que acababa de ingresar de cambio, fue lo que originó la jugada de gol tras sacar un centro retrasado al que llegó Santiago Trellez para mandar a guardar dentro del área.

 

Pero eso no sería todo. Al 65’, Sebastián Fernández, luego de una buena pared con Luis Ángel Mendoza, disparó dentro del área firmando así el segundo gol potosino.

 

El partido bajó el ritmo, con dos goles a favor y sin recibir ninguno en contra, los potosinos culminaron el juego en casa, asegurando la primera posición del Grupo 4.

 

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

 

 

 

 

 

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma