Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Dos del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
01/08/2012 | 23:12:48

Miércoles 1 de agosto de 2012

Torneo de COPA MX

Pachuca  3-0  Leones Negros

Global: Pachuca 3-1 Leones Negros

21:00 hrs.

Estadio Hidalgo

Árbitro: Miguel Ángel Flores


Los Tuzos el Pachuca regresaron por sus fueros en el Estadio Hidalgo al propinarle tres goles a cero a los Leones Negros de la U de G en duelo de la segunda fecha de la COPA MX.


La goleada dio a los hidalguenses un punto más al imponerse en el Global por tres goles a uno. Pachuca alcanzó cuatro puntos encabezando de momento el Grupo Tres, los Leones Negros suman tres en el segundo lugar. Ambos esperarán al resultado de la Vuelta entre Atlante y La Piedad que jugarán el jueves 2 de agosto y van empatados a uno en el Global.


Félix Borja, Luis Sánchez y Francisco Torres fueron los héroes de los Tuzos al concretar los goles de la noche en La Bella Airosa.


Pachuca irá a La Piedad el próximo miércoles 8 de agosto, en tanto que los Leones Negros estarán en casa del Atlante el día 7 del mismo mes.


Partido


Corría el minuto 11 del encuentro y los Tuzos reflejaron su dominio en el marcador, Félix Borja se desmarcó para rematar en el área de los Leones Negros y decretar el uno a cero de Pachuca en la pizarra.


Al minuto 20 los Tuzos volvieron a acercarse a la puerta de los jaliscienses. José Francisco Torres mandó tiro de esquina muy cerrado que terminó estrellándose en el poste sin que la red se moviera.


El mismo Gringo Torres cimbro de nueva cuenta el madero de los Leones Negros al 26’, el volante de contención tuzo estaba con la mira afinada y ya llevaba dos avisos de gol.


Los Leones Negros respondieron hasta el minuto 30. Francisco Mendoza sacó el cañón de su pierna para enviar obús que se fue por encima de la valla del cancerbero hidalguense, Alfonso Blanco.


El portero de la Universidad de Guadalajara, Sergio Rodríguez, estaba convertido en la figura de los jaliscienses al sacar ya varios tiros de los Tuzos que hubieran incrementado el marcador en el Huracán.


Comenzando la segunda mitad los Tuzos volvieron a marcar, Luis Sánchez fue el anotador del dos a cero de Pachuca al minuto 48 poniendo contra la pared a los Leones Negros.


Cerca del final Pachuca cerró la cuenta con un golazo de Francisco Torres, El Gringo le metió bonito el empeine a la pelota depositándola en el ángulo para un tres a cero contundente ante los leones Negros en el Huracán.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma