Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con empate global de 1-1, los Reboceros ganan el punto adicional.

Por: gherrera
02/08/2012 | 18:01:41

Jueves 2 de agosto de 2012

La Piedad (1) 0-0 (1) Atlante

16:00 hrs.

Estadio: Juan N. López

Árbitro: Erick Yair Miranda Galindo


La Piedad y Atlante no intercambiaron hostilidades en su cotejo de vuelta de la COPA MX, en el Estadio Juan N. López.

El partido inició con buen ritmo, pero ningún conjunto logró ponerse en ventaja en la primera parte. Ya para el complemento, Reboceros y Azulgranas se mantuvieron ordenados en defensa, por lo que concluyeron el partido sin intercambio de goles.

Con este resultado, La Piedad ganó dos puntos dentro del grupo 3 de la COPAMX; uno correspondiente al empate y uno adicional por contar con un gol de visitante. Por su parte, Atlante consiguió un punto dentro del mismo grupo.

El siguiente cotejo de La Piedad será recibiendo a los Tuzos del Pachuca el próximo 8 de agosto; mientras que Atlante le hará los honores a los Leones Negros de la UDG el 7 de agosto.

El partido

La Balanza estaba equilibrada en el marcador global; Reboceros y Azulgranas disputaban el juego de vuelta en el Estadio Juan N. López, en Michoacán, con el objetivo de llevarse la victoria y el punto extra de la llave.

La primera del día fue gestada por los visitantes; el delantero Jerónimo Amione intentó sacar ventaja para su equipo, pero su disparo se fue por arriba de la horizontal. El cronómetro apenas marcaba cuatro minutos.

El esférico era dominado por los Azulgranas, quienes insistieron con vía de Irving Zurita, quien causó peligro con un remate que se fue apenas desviado de la cabaña vigilada por Rubén García.

Pero los de casa buscaron la manera de emparejar la situación; podrían haber movido el tanteador de no ser por la intervención del cancerbero atlantista Antonio Pérez, quien rechazó en dos ocasiones. El compromiso había iniciado con buen ritmo.

Ambos conjuntos se lucharon en medio campo, y por ende, las acciones de peligro no fueron tan claras como en los primeros minutos. Al 22´, La Piedad volvió a llamar la atención con un disparo que estuvo a punto de colarse a la cabaña de Antonio Pérez, pero el guardameta rechazó a tiro de esquina.

Se esfumaba la primera mitad sin movimientos en el marcador. Michoacanos y cancunenses tendrían que esperar al complemento para llevarse la victoria.

Tras el descanso, fue La Piedad quien más intentó; distribuyeron el balón con mira al gol de la ventaja. Es así, que al minuto 60´ el portero visitante salvó a su escuadra nuevamente después de un remate de los anfitriones.

El conjunto atlantista se estaba viendo superado, por lo que apuntaron a los ingresos de Santiago López, Gerson Cob y Luis Rodríguez, quienes vendrían a refrescar las líneas de los Potros de Hierro. Sin embargo, el trámite se jugó con poco ritmo.

Fue hasta el 75´ cuando se reanudaron las acciones de peligro. Jerónimo Amione llegó a la zona rebocera y concluyó con un remate que se paso rosando el metal. Atlante quería anotar en la recta final.

Los Potros de Hierro terminaron el partido volcados a la ofensiva. Al 82´, Ernesto Reyes estuvo a punto de empujarla al fondo de las redes en un tiro de esquina, aunque no tuvo suerte para poner en ventaja a su equipo. Posteriormente, fue el equipo local quien respondió con un disparo a puerta, pero el guardameta se erigió como el héroe atlantista al hacer una nueva atajada.

Finalmente, el colegiado Erick Yair Miranda dio por terminado el partido en el Juan N. López. El punto adicional era para los de casa por tener un gol de visitante.


Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSOMX


Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma