Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

En la COPA MX

Por: saguilera
02/08/2012 | 20:50:16

Jueves 2 de agosto, 2012

América 3-1 Veracruz

América 4-3 Veracruz (Global)

19:00 hrs.

Estadio: Azteca

Árbitro: Miguel Ayala

Las Águilas del América vinieron de atrás para llevarse la victoria en el Estadio Azteca ante los Tiburones del Veracruz con marcador de 3-1. El global fue de 4-3 para los dirigidos por Miguel Herrera en la Llave 1 de la COPA MX.

Goles: Gustavo Ruelas 30’ para los rojos; Adolfo Rosinei 39’, Martín Zúñiga 55’ y Miguel Layún 57’, para los amarillos.

Con este resultado, América ganó el global y llega a 4 unidades por el punto extra; por su parte, el Veracruz se quedó en 3 puntos. Todo en el Grupo 5.

En la siguiente llave, la Fecha 3 de la COPA MX, las Águilas visitarán a Correcaminos; los Tiburones recibirán al Querétaro.

El Partido

Los Tiburones del Veracruz fueron los primeros en tocar a la puerta con una llegada de Felipe Ponce que peleó la bola en el área de las Águilas y ganó un rebote que por poco se incrustaba en la meta de Hugo González.

América respondió con una gran jugada orquestada por Christian Bermúdez que filtró una pelota para Martín Zúñiga, quien recibió y disparó de zurda pero tapó el arquero Jorge Bernal.

Las Águilas fueron más insistentes, sobretodo con Bermúdez que tomó las riendas y movió los hilos. Al frente no encontraron solidez.

Fue Veracruz quien se fue al frente cuando Gustavo Ruelas recibió una pelota, se metió al parea y definió ante la salida de González. Al 30’, los Tiburones estaban 0-1 en el Estadio Azteca.

Pasaron 9 minutos para que América alcanzara en el marcador. Adolfo Rosinei comenzó una jugada que cedió a sus compañeros, el balón terminaría perdido en el aire y el jugador brasileño de cabeza mandó a guardar. El partido estaba 1-1.

América se destapó para el complemento. Primero el joven Martín Zúñiga hizo gala de su altura y remató de cabeza para mandar a las redes al minuto 55.

Enseguida, el volante Miguel Layún convirtió un gol espectacular. Al minuto 57, tomó el balón delante de la media cancha, se acercó hacia la portería y conectó para ponerla en el ángulo. El partido estaba 3-1 en el Estadio Azteca.

América hizo las modificaciones necesarias para asegurar el marcador, la victoria fue también en el global. El resultado final 4-3 en la Llave 1 ante los escualos.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma