Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Carlos Acevedo Debuta en la Portería de Santos

Por: juanpabloaguila
20/08/2016 | 16:37:39

Carlos Acevedo debutó en la LIGA Bancomer MX, al iniciar como titular en el partido de la Jornada 6 del Apertura 2016 en el que Santos visitó al Cruz Azul.


El portero de 20 años y 4 meses de edad ocupó el lugar de Agustín Marchesín quien se encuentra suspendido por recibir una tarjeta roja en el duelo de la Jornada 5.

De 1.82 metros de estatura y 68 kilos de peso, el número 281 de los Albiverdes es originario de Torreón, Coahuila y forma parte de las Fuerzas Básicas del conjunto de la Laguna desde los 15 años, donde cumplió sus procesos Sub 17 y Sub 20,incluyendo el campeonato del Apertura 2015 con esta última categoría.

Durante el partido Carlos Acevedo se mostró seguro debajo de los tres postes, apenas al minuto 2 el balón se aproximó a su meta y dando voces a su defensa logró controlar el peligro. Fue hasta el minuto 4 cuando se lanzó por primera vez por un balón ante un disparo de fuera del área, recostando muy bien a su lado derecho.

La mejor intervención se presentó en el minuto 25, cuando se lanzó por los aires para detener un cobro de tiro directo que amenazaba con meterse al ángulo superior izquierdo.

Mucha suerte y una carrera larga a Carlos Acevedo.

Dirección de Comunicación

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma