Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
07/08/2012 | 17:54:54

Miércoles 7 de agosto de 2012

Jornada Tres Torneo de COPA MX

Pumas Morelos 2-0 Jaguares

16:00 hrs.

Estadio Centenario

Árbitro: Carlos Manuel Martínez

Asistencia: 2378 aficionados


Los Pumas Morelos consiguieron sus primeros tres puntos en el Torneo de COPA MX al vencer, por dos goles a cero, a los Jaguares de Chiapas en duelo de la tercera fecha dentro del Grupo Cuatro.

El cuadro universitario suma tres unidades al igual que los chiapanecos luego de tres encuentros.




Carlos Campos anotó el uno a cero en la primera mitad con fogonazo que se anidó en la base del poste, mientras que en el complemento apareció Víctor Rosales con un cabezazo que dejó sellada la victoria dos a cero.

El juego de Vuelta en esta llave se llevará a cabo el próximo 21 de agosto en el Estadio Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.


Partido


La Pumas Morelos enseñaron dinámica y hambre de gol desde el principio. La cantera universitaria estaba bien representada por los morelenses que pusieron en aprietos a los Jaguares de Chiapas al minuto 10 con remate de David Izazola que se fue muy cerca de la portería visitante.

Dos minutos después Salvador Medina le metió la testa a la pelota en un centro a segundo palo, su remate rozó por fuera el palo en el segundo aviso delos universitarios a la valla anaranjada.

A pesar del dominio universitario los Jaguares controlaban bien el encuentro, la zaga chiapaneca estaba bien concentrada resolviendo los embates auriazules en el Estadio centenario.

Fue hasta el minuto 36 que los de la UNAM pusieron cifras al marcador; un disparo lejano de Carlos Campos se anidó en la base del poste para decretar el uno a cero en la pizarra.




Todavía antes del descanso David Izazola se tendió de palomita rematando una pelota que se fue apenas abierta de los de los maderos cuando parecía el segundo de los Pumas.

Ya en el complemento los Pumas Morelos volvieron a pegar, Víctor Rosales se desmarcó al 49’ para meter cabezazo sólido que horadó la red anaranjada con el dos a cero de la tarde.

Al 17’ Kevin Quiñones se perdió una increíble, el jugador auriazul cerró a segundo poste para conectar con la testa un servicio que salió muy desviado a pesar de que se encontraba sin marca. Jaguares dejaba avenidas en su zaga defensiva que los de casa estaban aprovechando.

El acoso de los locales era incesante, las dos bandas de los Jaguares eran explotadas por los morelenses que metían centros al área en busca del tercero; al 75’ uno de esos centros se conectó con la testa de Raúl Servín obligando la intervención de Edgar Hernández para salvar su valla de la tercera diana de los de casa.

El triunfo fue para los Pumas Morelos.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma