Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
07/08/2012 | 23:16:02

Miércoles 7 de agosto de 2012

Jornada Tres Torneo de COPA MX

Puebla 2-0 Lobos BUAP

21:00 hrs.

Estadio Cuauhtémoc

Árbitro: Miguel Ángel Flores

Asistencia: 4,950 aficionados


En duelo clásico poblano la Franja derrotó dos goles a cero a los Lobos BUAP por la tercera fecha del Torneo de COPA MX; esta fue la primera victoria de los camoteros en el torneo.

El resultado llevó a Puebla a tres unidades dentro del Grupo Siete de la competencia; los Lobos se quedaron con cinco luego de tres fechas.




Herminio Miranda y Matías Abelairas dieron el triunfo a la Franja en el Estadio Cuauhtémoc.

La Vuelta de esta llave se dará el próximo 21 de agosto en el Estadio Universitario BUAP.


Partido


Iniciaba el juego y Aparecido Francisco de Lima prendió los focos rojos en la defensiva de los camoteros, el ariete de los Lobos casi concreta al minuto de juego dando una probadita del partido que esperaba en la capital poblana.

Al minuto 16 la Franja tuvo su oportunidad. Matías Abelairas se animó en el cobro de un tiro libre buscando el ángulo de la puerta universitaria, Oscar Mejía hizo bien su recorrido para quedarse con la redonda sin problemas.

Fue al minuto 34 que los camoteros se pusieron al frente en un tiro de esquina, la pelota quedó suelta en el área de los licántropos luego de una mala salida de Oscar Mejía que Herminio Miranda aprovechó para empujar la fondo la redonda con el uno a cero de los locales.

Ya en el complemento se le presentó una inmejorable a la Franja, un penal a favor de los locales fue marcado y al 48’ Matías Abelairas se paró tras los 11 pasos para horadar de nueva cuenta la red de la jauría con el dos a cero de la noche.




Los Lobos se fueron con todo al frente para descontar en el marcador, pero la pericia de Alexandro Álvarez salió a relucir al atajar y calmar todos los intentos de los universitarios.

La suerte no estaba con los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, cuando no era Álvarez se cruzaban los postes para impedirles marcar, el del disparo fue Brian Doncel que raspó la pintura de uno de los maderos con fogonazo sólido.

A pesar de los intentos de los licántropos el marcador ya no se movió y la primera victoria de la Franja se hizo oficial.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma