Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Tres de la COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
07/08/2012 | 23:23:10

Miércoles 7 de agosto de 2012

Jornada Tres Torneo de COPA MX

Atlante 1-0 Leones Negros

21:00 hrs.

Estadio Andrés Quintana Roo

Árbitro: Oscar Macías Romo


Los Potros de Hierro del Atlante rescataron importante victoria de último momento pegándole un gol a cero a los Leones Negros de la U de G en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El cuadro azulgrana sumó cinco unidades en el Grupo Tres del Torneo de COPA MX, en tanto que los jaliscienses se quedaron con tres unidades nada más.

Luis Rodríguez metió testarazo violento al 86’ para darles los tres puntos a los pupilos de Ricardo Antonio LaVolpe.

La llave tendrá su juego de Vuelta el 21 de agosto en el Estadio Jalisco.


Partido


Los Leones Negros se plantaron bien en la cancha de los Potros y complicaron el juego a rasa de pasto de los azulgranas en su propia casa.

Sin embargo, desde la banca la pericia de Ricardo LaVolpe se notó y Atlante emparejó rápido la tenencia del balón empujando a su territorio a los jaliscienses.

Héctor Gómez tuvo una clara por el centro del área azulgrana, el delantero de los Leones Negros se metió entre los centrales locales pero perdió el duelo con el arquero, Antonio Pérez, que apagó el peligro con salida valiente.

Cerca del final del primer tiempo Jerónimo Amione se perdió una buena llegada de los de casa. El atacante de la cantera atlantista reventó con furia un balón a modo enviándolo arriba del larguero.

Para el segundo tiempo la lluvia regresó, las inclemencias del tiempo estaban afectando a ambos equipos que aun así no renunciaban en ir al frente buscando el primer gol del partido.

Parecía que el partido iba a terminar sin goles en Cancún, pero Luis Rodríguez se elevó en un centro al 86’ para conectar con la frente la pelota y depositarla en el fondo de la valla de los Leones Negros con el único gol de la noche que le dio la victoria a los azulgranas.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma