Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

La Permanencia, Experiencia Única Para Achilier

Por: hectorcarrillo
17/05/2017 | 15:58:24

Morelia, Mich. (17 de Mayo de 2017).- El defensor ecuatoriano de la Monarquía, Gabriel Achilier, dio su balance al final el Clausura 2017, mismo que fue su primera experiencia fuera de su país.

“Creo que hay un balance bastante positivo, ante todas las situaciones que nos tocó pasar, lo que venía arrastrando el club, al final gracias a Dios lo pudimos cumplir, dimos un paso muy valioso, ahora toca descansar, replantear objetivos y redondear al plantel para buscarlos”.

La unión fue una de las claves que se tuvieron para lograr la permanencia, que era el objetivo principal al inicio del torneo.

“La fe, la humildad, el compromiso, la solidaridad en ciertos momentos, sacamos mucha fuerza de donde no había, cuando las cosas no pintaban bien, el apoyo de la afición, del Cuerpo Técnico, de los trabajadores que mueven a la institución, gracias a Dios que se pudo salir de esta situación”.

Lo que Achilier logró con Monarcas Morelia fue algo muy importante, no solamente para nuestra institución, sino también en lo personal para el defensor que terminó como capitán del Equipo de la Fuerza.

“Creo que es algo histórico para mi vida, en mi carrera futbolística, siempre llevaré en mi corazón lo que viví este primer torneo acá, hubiera sido triste que el desenlace hubiera sido otro”.

Cuando Gabriel llegó a nuestro país venía con sueño e ilusiones, con el objetivo firme de lograr mantener la categoría, ahora con el descenso un poco más lejano, quiere buscar cosas más importantes para los Rojiamarillos.

”Fue algo que hice con mucha fe, venía a triunfar, sin lugar a dudas hoy puedo decir que se dieron las cosas, me voy a casa con la cabeza arriba. Estoy convencido que vienen cosas mejores”.

El dorsal 24 pidió a la afición mantener la inercia que se logró en este torneo, apretar a todo rival que venga a nuestra casa, pero ahora con el objetivo de buscar un título más.

“Agradecer a toda la hinchada por el apoyo en los partidos claves y en general durante el torneo, viene lo mejor, hay una buena base y esperamos que sigan dándose cita en las gradas para juntos lograr cosas importantes como logramos la permanencia”.

Con información de Monarcas Morelia.


Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola