Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Calendario del Primer Torneo de la LIGA MX Femenil

Por: juanpabloaguila
15/06/2017 | 14:03:15

No hay plazo que no se cumpla y el 28 de julio iniciará el certamen Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil, la Nueva Era del Futbol Mexicano se pone en marcha. 16 Clubes divididos en dos grupos, 14 fechas de Fase Regular, Semifinales y Final nos revelarán a las Campeonas el próximo 25 de noviembre.


Consulta aquí el calendario completo.

El Formato de competencia es igual al de la LIGA Bancomer MX Sub 15, los clubes se dividen en dos grupos regionales para enfrentarse en par de ocasiones con todos sus compañeros de sector; tras finalizar las 14 fechas, los dos mejores clasificados de cada grupo obtendrán su pase a Semifinales. Las primeras sembradas del Grupo 1 se medirán al segundo lugar del Grupo 2 y viceversa.

La mayoría de los partidos de la Fase de Clasificación se realizarán en viernes y sábado, ya que Rayados de Monterrey es el único Club que programó sus partidos en casa los domingos.

Las Campeonas del Torneo de COPA de la LIGA MX Femenil 2017 serán las encargadas de recibir el duelo inaugural; Pachuca le hará los honores al representativo del Club Universidad Nacional el viernes 28 de julio a las 10 horas en la Universidad del Futbol.

En la misma primera fecha se vivirá la pasión del Clásico Tapatío cuando Chivas enfrente al Atlas, el sábado 29 de julio. Para la Jornada 8 el Rebaño pagará la visita a la Academia, el 16 de septiembre.

Dos candidatos al título: América y Tijuana se medirán en su debut en el Torneo a las 16 horas del 29 de julio, para que las Águilas viajen a jugar a la frontera en la fecha 8.

La Noria será testigo de la primera edición del Clásico Joven en la LIGA MX Femenil, Cruz Azul recibe al América en la fecha 2 del calendario y en la 9 las Águilas serán locales ante las Celestes en Coapa.

En las Jornadas 3 y 10 se reeditará la Gran Final del Torneo de Copa: Pachuca se mide a Tijuana, primero en Hidalgo y después en la la Ciudad Fronteriza.

Para la fecha 5 Tuzos le hará los honores al América, visita que las Campeonas del Torneo de Copa pagarán en la Ciudad de México el próximo 14 de octubre cuando se presenten en la casa de las comandadas por Leonardo Cuéllar.

Fin de semana de Clásicos: Capitalino y Regio se dan en los marcos de las fechas 6 y 13. América recibirá primero a Pumas y Rayados hará lo propio ante Tigres, para después vivir la experiencia como visitantes.

Tras la Fase Regular, las Semifinales inician el 4 de noviembre con los partidos de ida, las vueltas se disputarán el 11 de noviembre. La Gran Final tendrá su primer capítulo el 18 de noviembre, por lo que conoceremos a las Campeonas de la LIGA MX Femenil Apertura 2017 el próximo 25 de noviembre.

Revisa el calendario y sé parte de la Nueva Era del Futbol Mexicano.

Dirección de Comunicación.

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola