Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
08/08/2012 | 17:59:58

Miércoles 8 de agosto de 2012

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

La Piedad 0-3 Pachuca

16:00 hrs.

Estadio Juan N. López

Árbitro: Emerson Gustavo Zamora Ramírez

Asistencia: 3,000 aficionados


Los Tuzos del Pachuca se metieron en La Piedad para derrotar tres goles a cero a los Reboceros, duelo de la Jornada Tres en el Torneo de COPA MX.

Pachuca alcanzó siete unidades dentro del Grupo Tres de la competencia, mientras que los Reboceros se quedaron con tres en el comando.

Alberto Medina, Víctor Mañón y Julio Gómez se encargaron de poner la pizarra tres a cero para los Tuzos.

El partido de Vuelta de esta llave será el próximo 21 de agosto en el Estadio Hidalgo.


Partido


A pesar de estar en suelo michoacano los Tuzos dominaron desde el inicio a La Piedad, Alberto El Venado Medina, Julio Gómez y Víctor Mañón estaban desquiciando a los de casa con dinámica y velocidad.

El mismo Venado desbordó al 2’ metiéndose hasta el fondo del territorio rebocero para sacar un centro suave al corazón del área; ningún jugador tuzo llego para completar el gol.

La respuesta de los Reboceros se dio al 28’, Fernando Sinecio González se fue haciendo espacio en los linderos del área hidalguense para reventar la redonda con fogonazo que se fue apenas encima de la horquilla de Alfonso Blanco.

Cerca del final La Piedad volvió a tocar la puerta, Sergio Soto se elevó más que los zagueros tuzos para meter cabezazo potente que se fue desviado de la valla visitante.

Sin embargo, el primer gol del partido fue de Alberto El Venado Medina luego de gran pared que lo dejó solo ante el portero michoacano, el delantero ex de Chivas fusiló decretando el uno a cero en la pizarra.

En el complemento los Reboceros salieron con todo buscando el empate en la pizarra, pero el Pachuca estaba a la espera de contragolpes que liquidaran el encuentro.

Sinecio González tuvo una inmejorable para empatar el cotejo al 57’; Oscar Rojas le sirvió pelota retrasada para vacunar y González la estrello en la humanidad de Blanco que había achicado bien.

Alfonso Blanco ya era figura con los Tuzos tras sacar un fogonazo al 66’, Juan Manuel Cavallo cubrió perfecto una pelota y de media vuelta disparó encontrando el lance del guardameta para atajar la de gajos.

Los Tuzos dejaron noqueados a los Reboceros al 71’; Víctor Mañón le metió el botín al balón desde la media luna poniéndolo pegado al poste para que el dos a cero pintara la pizarra

Todavía al 79’ Luis Sánchez raspó la pintura del larguero con fierrazo violento que no se metió a gol. Pero Julio Gómez no fallaría al 81’ al empujar una pelota cedida por Segundo Castillo que cerraba la cuenta con el tres a cero.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma