Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
08/08/2012 | 20:58:50

Miércoles 8 de agosto de 2012

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

Irapuato 0-1 Toluca

19:00 hrs.

Estadio Sergio León Chávez

Árbitro: Erick Yair Miranda

Asistencia: 6,800 aficionados


Los Diablos Rojos del Toluca hicieron partido inteligente en Irapuato para ganarle a La Trinca por un gol a cero en partido de la Jornada Tres del Torneo de COPA MX.

El cuadro de Enrique Meza alcanzó cuatro unidades en el Grupo Siete, los Freseros siguen a la cabeza con siete puntos en su haber.

Un golazo de taquito de Edgar Benítez fue suficiente para que los choriceros se llevaran los tres puntos.




El encuentro de Vuelta de esta llave se disputará el 22 de agosto en el Estadio Nemesio Diez.


Partido


Los Diablos salieron más concentrados en los primeros minutos, Irapuato no se hallaba en el terreno de juego aunque los choriceros no se animaban del todo a aprovechar esa situación.

Toluca se acercó al gol al minuto 15 con gran jugada de Isaac Brizuela, El Conejito desbordó pero al resolver mandó disparo mordido que Sergio Arias, guardameta de La Trinca, contuvo bien.

El Mochis Arias le robó el primer gol del partido al mismo Conejo Brizuela, el portero campeón del mundo en 2005 voló y a una mano desvió el fogonazo del extremo rojo al 19’.

Para el minuto 23 Arias ya era factor del encuentro. Toluca erró una nueva oportunidad en los pies de Edgar Benítez, el guaraní escapó a su marca y remató cruzado encontrando el achique del cancerbero fresero que rechazo a dos manos.

Los Diablos repitieron la misma jugada al 26’, esta vez el del tiro fue Edy Brambila y la pelota besó la base del madero sin que la pizarra se moviera, Toluca era amo y señor del encuentro.

Parecía una prueba de tiro al blanco de los Diablos; Edgar Benítez le pegó con tubo al 40’ pero de nueva cuenta Arias estaba impasable atrás metiéndole el guante a la de gajos.

Al minuto 43 la valla fresera ya no aguantó. Los Diablos desbordaron por la izquierda enviando diagonal que el guaraní Benítez midió exacta para meterle el taco y horadar con golazo la portería local con el uno a cero del Toluca.

En el complemento Irapuato se tiró al frente. Los Freseros sabían que no podían dejar escapar puntos en casa y adelantaron líneas metiendo a los Diablos atrás.

Sin embargo, los rojos se notaban más peligrosos en el contragolpe y al 73’ Arturo Tapia besó el poste en cañonazo que Sergio Arias no alcanzó a tocar; la pelota no entró.

No hubo más.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma