Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Contundencia

Por: saguilera
08/08/2012 | 20:58:58

Miércoles 8 de agosto, 2012

Veracruz 0-3 Querétaro

19:00 hrs.

Estadio: Luis “Pirata” Fuente

Árbitro: Mauricio Martínez

Asistencia: 5,300

Los Gallos Blancos de Querétaro tuvieron una noche brillante en el Puerto de Veracruz, se impusieron con marcador de 3-0 a los Tiburones.

Goles: Emmanuel Tapia 7’, 13’ y 25’.

Con esto, los Gallos llegaron 4 puntos en el Grupo 5; los Tiburones se quedaron con 3 unidades en el mismo sector, donde son cuartos.

La Vuelta de esta Llave 2 se efectuará el 21 de agosto en el Estadio La Corregidora a las 19:00 hrs.

El Partido

El Gallo estuvo cómodo en El Puerto, inició intenso y certero. El equipo de Carlos de los Cobos desarrolló su fútbol a plenitud, en el minuto 7 Alberto García desbordó por la banda derecha y envió un servicio raso que mandó a guardar Emmanuel Tapia al anticipar al guardameta Jorge Bernal.

Pasaron seis minutos más para que cayera el segundo tanto. Otra vez Emmanuel Tapia estuvo puntual en el área y empujó la pelota que había quedado suelta a las redes. Era la tarde del playera 24, ya que al 25’ haría el 3-0 después de aprovechar un rebote después de un tiro al palo de Eduardo Sayun.

La diferencia ya era amplia y el equipo de David Patiño se tardó en responder, fue empujando poco a poco pero sin inquietar mucho a la zaga de los Gallos.

En el complemento no llegaron más goles. Rafael Medina fue el más insistente de los rojos, con servicios desde la pradera derecha.

Los Gallos Blancos se impusieron 3-0 en el Luis “Pirata” Fuente.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma