Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

Por: luisdanielgonzalez
08/08/2012 | 22:58:43

Miércoles 8 de agosto de 2012

Jornada Tres del Torneo de COPA MX

Atlas 1-1 Neza

21:00 hrs.

Estadio Jalisco

Árbitro: Luis Enrique Santander

Asistencia: 7,113 personas


Los Zorros del Atlas no pudieron imponer su condición de locales y empataron a un tanto contra los Toros Neza en el Estadio Jalisco; partido de la tercera fecha del Torneo de COPA MX.

El cuadro rojinegro llegó a dos puntos en el Grupo Dos de la COPA MX, mientras que los Toros sumaron cuatro unidades.




Ever Guzmán había puesto en ventaja a Neza con gol al minuto nueve, pero los Zorros reaccionaron al 25’ con diana de Luis Bolaños que dejó sellado el marcador.

La llave tendrá el juego de Vuelta el próximo 22 de agosto en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.


Partido


A pesar del apoyo en las gradas del estadio Jalisco, los Toros Neza sorprendieron al minuto nueve a los Zorros. Ever Guzmán alcanzó pase filtrado entre los defensores rojinegros para bombear el balón a Alán López, portero local, decretando el uno a cero.

Poco a poco los rojinegros se fueron metiendo en el partido quitándoles el balón a los Toros, eso le permitió a Luis Bolaños prender a la gente del Jalisco al 25’ al definir magistralmente un pase de Vicente Matías Vuoso para empatar a uno el marcador.

Neza reaccionó por conducto de su hombre más peligroso al momento, Ever Guzmán conectó una pelota suelta en los linderos del área atlista y reventó el larguero con fogonazo violento al 31’.

En la segunda mitad de nueva cuenta los toros sorprendieron a los rojinegros, Rodrigo Prieto se elevó e un tiro de esquina para conectar con la testa obligando a la zaga local a despejar cerca de la línea de gol.




Al 56’ Rodrigo Prieto volvió a intentar con tiro cruzado que recorrió de esquina a esquina el área del Atlas sin que nadie cerrara la pinza para anotar el segundo de los mexiquenses.

La suerte no estaba con los de Neza, los postes no los favorecieron pues al 79’ Eduardo Chávez cobró tiro libre depositando la de gajos en el madero, en el rebote Ever Guzmán no pudo cabecear y la oportunidad se escapó.

No hubo más.


Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma