Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Buen Inicio de Los Rayos en la COPA MX.

Por: gherrera
15/01/2013 | 20:51:38

Martes 15 de enero de 2013

Necaxa 3-0 Neza

Hora: 19:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Obed Eliud Gómez Barreras

Asistencia: 5,180 aficionados

Los Rayos del Necaxa comenzaron la COPA MX con el pie derecho tras vencer a los Toros de Neza, con marcador de 3-0, en el Estadio Victoria.

El primer festejo corrió a cargo de Luis Omar Hernández a los 10 minutos; mientras que Ezequiel Orozco clavó el segundo al 61´. Finalmente, el argentino Maximiliano Pérez puso cifras definitivas al 78´.

Con este resultado, los Rayos sumaron los primeros tres puntos dentro del Grupo 1 de la COPAM X y disputará el juego de vuelta en casa de Neza el próximo martes 22 de enero.



El partido

Actividad dentro del Grupo 1 de la COPA MX; Los Rayos del Necaxa recibían a en el Estadio Victoria a un conocido de ASCENSO MX, Los Toros de Neza, con el objetivo de sumar los primeros puntos del torneo copero.

Los hidrocálidos salieron convencidos de hacerse con la tenencia de balón; a los 10 minutos convirtieron el primero cuando el defensa Luis Omar Hernández se elevó en un tiro de esquina y cabeceó pegado al poste izquierdo. Rodrigo Prieto alcanzó a tocar el balón con la testa, mientras que el arquero Miguel Ángel Fraga también se esforzó con un lance, pero la redonda se coló al fondo de las redes.

Francisco Dorame buscó recuperar terreno con un zurdazo que prometía colarse por la horquilla izquierda, aunque el portero necaxista, Roberto Salcedo, desvío con buenos reflejos.

No hubo más para los mexiquenses, a pesar de que la redonda circulaba también entre sus pies, Necaxa no cedió ninguna oportunidad y culminó el primer lapso con ventaja en el marcador.

Los mexiquenses mostraron ambición al comienzo del complemento; retuvieron más tiempo el esférico y ya buscaban huecos en la zaga rojiblanca. Sin embargo, la competencia pronto se trasladó a la media cancha, donde ambas fuerzas se neutralizaron.

Fue hasta el 61´ que se reanudaron las emociones en el Estadio Victoria. El público hidrocálido pudo gritar el segundo de su equipo cuando Ezequiel Orozco empujó a gol tras un previo rebote en el larguero. Necaxa ya ganaba 2-0.

El resultado parecía que no se movería más, pero un buen centro desde la izquierda permitió que el argentino Maximiliano Pérez mandara un testarazo calvado que terminó por incrustarse después de un bote a tierra. El cronómetro marcaba los 78´minutos y los Rayos tenían el resultado en la bolsa, los tres primeros puntos dentro del Grupo 1.



Dirección de Comunicación LIGA MX/ ASCENSO MX.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma