Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX Jornada Uno,

Por: luisdanielgonzalez
15/01/2013 | 21:03:26

Martes 15 de enero de 2013

Torneo de COPA MX

Jaguares 3-2 Cruz Azul Hidalgo

19:00 hrs.

Estadio Víctor Manuel Reyna

Árbitro: Miguel Ángel Chacón

Asistencia: 2,469 aficionados

Los Jaguares de Chiapas debutaron en el Torneo de COPA MX Clausura 2013 con victoria de tres a dos ante la Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

El cuadro chiapaneco alcanzó sus primeras tres unidades en el Grupo Cinco de la competencia, mientras que los azules se quedaron sin sumar en el mismo comando.

Rubén Wbias había puesto en ventaja a la Máquina en la primera mitad, pero en el complemento llegó la reacción felina con goles de Diego Castellanos, Luis Loroña y Mariano Trujillo; todavía en el final Martín Galván descontó pero ya no les alcanzó.

La Vuelta de esta llave se disputará el próximo 23 de enero en el Estadio 10 de diciembre, el ganador en el marcador global se llevará un punto extra como en la pasada edición.

Partido

Los felinos iniciaron dominando el encuentro y buscando el arco de los celestes, pero los hidalguenses saltaron concentrados al terreno de juego y se estaban defendiendo bien.

Sin embargo, a pesar de que la escuadra naranja controlaba las acciones, fueron los azules quienes inauguraron el marcador en la primera jugada que tuvieron. Rubén Wbias aprovechó la mala marca local para meter punterazo que pintó el uno a cero del Cruz Azul Hidalgo al minuto 25.

Al 38’ Franco Arizala se fue quitando hombres en los linderos del área visitante y filtró pelota a la llegada de Jorge Zárate, el jugador jaguar reventó de zurda el balón enviando su remate a la tribuna.

En el complemento Jaguares presionó para emparejar la pizarra, los pupilos de José Guadalupe Cruz adelantaron líneas encontrando una férrea oposición de la zaga de la Máquina.

Fue hasta el minuto 64 que Chiapas pudo igualar en el Víctor Manuel Reyna, Luis Loroña remató pelota suelta en el corazón del área azul cimbrando la red, la pizarra.

El tanto motivó a los Jaguares y 10 minutos después dieron la vuelta al marcador. Un centro desde la izquierda fue conectado con la pierna por Diego Castellanos concretando el dos a uno.

Cruz Azul Hidalgo se desfondó y al 82’ se decretó un penal en su contra, Mariano Trujillo se paró desde los 11 pasos y con calidad puso la de gajos pegada al madero para el tres a uno a jaguar.

Parecía que todo terminaría así, pero Martin Galván se tuvo fe en un tiro libre y mandó zapatazo que se anidó en el ángulo con el tres a dos en la noche chiapaneca; la Máquina pitaría hasta el final en busca del empate.

No hubo más.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma