Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Inició La COPA MX en el Grupo 6.

Por: gherrera
15/01/2013 | 22:57:49

Martes 15 de enero de 2013

Atlante 2-2 Dorados de Sinaloa

Hora: 21:00 hrs.

Estadio: Andrés Quintana Roo

Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo

Asistencia: 3,200 aficionados

Los Potros de Hierro del Atlante y Dorados de Sinaloa repartieron unidades en su primer compromiso de la COPA MX tras empatar a dos tantos sobre la grama del Estadio Andrés Quintana Roo.

Jerónimo Amione hizo el primero de los Azulgranas a los 16 minutos, mientras que el paraguayo Gustavo Ramírez emparejó el trámite para los sinaloenses antes del descanso, al 42´.

Para el complemento Francisco El Kikín Fonseca puso el 2-1 de Atlante, al 64´, y finalmente Elio Castro empató a dos tantos al 69´.

Con este resultado, Potros y Dorados suman su primera unidad dentro del Grupo 6 de la competencia y sostendrán el juego de vuelta el próximo miércoles 23 de enero.




El partido

Los Potros de Hierro querían poner en alto el nombre del Máximo Circuito y que mejor que hacerlo frente al actual monarca de la COPA MX, Dorados de Sinaloa.

Atlante lució motivado; tuvo incluso oportunidad de ponerse en ventaja desde el comienzo, pues Jerónimo Amione recibió un excelente pase del Kikín Fonseca y el arquero Alfredo Frausto robó el esférico antes del remate.

El equipo Azulgrana mereció clavar el primero; sorprendieron a la defensa contraria con un gran pase a Jerónimo Amione y este superó al arquero con un remate a primer poste. Los Potros ganaban desde los 16 minutos.

A pesar del dominio local, Dorados tuvo oportunidad de tener la redonda por lapsos. Es así que al 25´, Juan de Dios El Cheche Hernández prendió un zapatazo de larga distancia y el balón se estrelló en el larguero.

De a poco fue el visitante quien tomó la iniciativa, quería el descuento antes del medio tiempo y logró su cometido cuando el reloj marcaba los 42´minutos. La jugada llegó por medio de Héctor Isidro Velázquez, quien mandó un centro desde el sector derecho para que el paraguayo Gustavo Ramírez empujara tras un mal rechace defensivo.




El empate a uno ocasionó que ambos equipos disputaran el complemento con más fuerza, aunque nadie tuvo sujeción clara del trámite.

Fue hasta el 64´que se abrió la cuenta a favor de los de casa; Francisco El Kikín Fonseca aprovechó un mal pase del arquero Alfredo Frausto y la mandó guardar con un disparo desde los linderos del área.

Los sinaloenses estaban en desventaja, pero fiel a su costumbre, remaron contracorriente para poner igualdad de condiciones. Fue el defensa Elio Castro quien consiguió el anhelado empate; se elevó en un tiro de esquina y la martilló con rumbo a gol a los 69´minutos.

Se esperaba un cierre intenso, pues el arquero sinaloense, Alfredo Frausto, se hizo expulsar por doble amonestación, dejando a su equipo con un hombre menos y con los cambios agotados.

Pero no hubo más, el tiempo se agotó y el tanteador se conservó con la igualada a dos tantos.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ ASCENSO MX.

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma