Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX Jornada Uno,

Por: luisdanielgonzalez
15/01/2013 | 22:57:59

Martes 15 de enero de 2013

Torneo de COPA MX

Cruz Azul 1-0 Lobos BUAP

21:00 hrs.

Estadio Azul

Árbitro: César Ramos Palazuelos

Asistencia: 4,589 aficionados

La Máquina Celeste del Cruz Azul sufrió para sacar su primera victoria en el Torneo de COPA MX Clausura 2013 al vencer, un gol por cero, a los Lobos BUAP en la grama del Estadio Azul.

Los celestes sumaron tres unidades en el Grupo Tres, mientras que los Lobos se quedaron en cero puntos dentro del mismo sector.

Un gol al minuto nueve de Mariano Pavone fue suficiente para que la Máquina se llevara el triunfo en la Ida de la primera llave.

El partido de Vuelta se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de enero de 2013 en el Estadio Universitario BUAP.

Partido

Tras un vertiginoso inicio de la Máquina el marcador se movió al minuto nueve, los jugadores de Guillermo Vázquez salieron a comerse a los Lobos y un centro de Allam Bello fue controlado por Mariano Pavone que posteriormente fusiló al guardameta licántropo para el uno a cero en el Estadio Azul.

Al minuto 20 Hebert Alférez intentó con jugada individual que culminó con disparo cruzado que se fue a un costado del madero izquierdo de Yosgart Gutiérrez, cancerbero de los de casa.

Poco a poco los Lobos fueron equilibrando el trámite del partido, la pelota se peleaba más en la media cancha sin que hubiera tanto peligro en las porterías.

Aparecido de Lima conectó cabezazo al minuto 42 que se fue apenas unos centímetros arriba de la puerta celeste, los poblanos estaban buscando el empate y cada vez juagaban más en el área local.

Para la segunda mitad la tónica cambio un poco, los Lobos se fueron con todo al frente y los cementeros bien parados atrás a la espera de un latigazo que les diera la oportunidad del segundo gol.

Alférez ganó la espalda a la zafa azul al 49’ tras un pase filtrado, Yosgart Gutiérrez se vio valiente al salir a velocidad para ganar la redonda al delantero del equipo universitario.

Alejandro Vela condujo un contragolpe al minuto 57 y cedió balón bombeado a Pavone, el argentino remató de izquierda aunque Oscar Jiménez ya había achicado su área y desvió el envío.

El mismo Vela realizó gran jugada individual al minuto 80 dejando sembrado a su marcador, el extremo sirvió exacto a la llegada de Naranjos pero el juvenil de la Maquina erró su remate.

En la recta final del encuentro Cruz Azul se complicó las cosas luego de que Jair Pereira se fuera expulsado por doble amonestación; los Lobos tendrían los últimos minutos para buscar el empate.

El tiempo se extinguió y los Lobos ya no pudieron marcar para sacar un punto. La victoria fue local.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma