Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Jornada Uno.

Por: luisdanielgonzalez
16/01/2013 | 21:06:45

Miércoles 16 de enero de 2013

Jornada Uno del Torneo de COPA MX

Estudiantes 1-2 Querétaro

19:00 hrs.

Estadio 3 de marzo

Árbitro: Uriel Olvera Ríos

Asistencia: 3,099

Gran resultado sacaron los Gallos Blancos del Querétaro en su debut dentro del Torneo de COPA MX Clausura 2013, los muchachos de Sergio Bueno se impusieron dos goles a uno a los Estudiantes Tecos en Zapopan.

Con este resultado los queretanos alcanzaron tres unidades en el Grupo Dos de la competencia, mientras que los de la UAG se quedaron en cero en el mismo sector.

Pablo Gabas adelantó a los Gallos con golazo de larga distancia, pero Luis Nieves empató al 32’ para los Estudiantes; en el complemento Jorge Echavarría aprovechó contragolpe para marcar al 62’ y darle el triunfo a Queretaro.

La Vuelta de esta llave se jugará el 22 de enero en el Estadio La Corregidora.

Partido

Los Estudiantes se mostraron un poco mejor que los Gallos en el inicio del partido, la escuadra universitaria trataba de hilvanar jugadas con la pelota a ras de pasto para llegar al arco defendido por Liborio Sánchez.

Sin embargo, al minuto 12 Pablo Gabas tomo pelota cerca de la media luna local y con decisión le metió el botín a la redonda anidándola en el ángulo para decretar el uno a cero de los Gallos.

La reacción de los Estudiantes no se hizo esperar y en un rebote Luis Nieves aprovechó que la defensa queretana se durmió para puntear la de gajos a la salida de Liborio y así pintar el empate a uno al 32’.

Al 39’ Miguel Velázquez ganó un cabezazo en tiro de esquina, la pelota se desvió en un defensor de los Gallos haciendo una parábola que se fue a centímetros de la horquilla pero por fuera.

Desde la banca vino Jürgen Damm para los Tecos y al 42’ saco con habilidad al cancerbero visitante definiendo con cañonazo a gol, en la línea estaba Diego Cervantes que estoico aguantó y metió la testa para impedir el segundo de los de casa.

En la segunda mitad los de la UAG metieron al Querétaro atrás, pero los Gallos los cazaron en un contragolpe a velocidad de Jorge Echavarría definió correctamente poniendo la de gajos en la base del madero para el dos a uno visitante al 62’.

El mismo Echavarría detonó el cañón dos minutos después reventando la pintura del larguero de Lupe Martínez; los Estudiantes se habían salvado del tercer gol de los Gallos Blancos.

Los pupilos de Manuel Vidrio querían regresar y para ello mandaron a gente como Diego Martiñones, el delantero gano un cabezazo al 78’ que tomó en la salida a Liborio Sánchez, aunque la esférica se fue arriba del larguero.

A pesar de la presión local el marcador ya no se movió y los tres puntos se fueron a Querétaro.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma