Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Jornada 1.

Por: saguilera
16/01/2013 | 22:34:04

Jueves 17 de enero, 2013

COPA MX

Irapuato 0-2 Atlas

21:00 hrs.

Estadio: Sergio León Chávez

Árbitro: Ángel Monroy

Asistencia: 6,920

Atlas sorprendió a La Trinca en el inicio de la COPA MX Clausura 2013, se impuso 0-2 en el Sergio León Chávez y dio el primer paso al frente en la Llave.

Goles: Luis Telles 50’ y Jahir Barraza 87.

Son rivales del Grupo 3, donde Cruz Azul y los Zorros mandan con 3 unidades, Lobos BUAP e Irapuato no han sumado.

El próximo 23 de enero será el cierre de esta Llave 1, Atlas recibirá a los Freseros.

El Partido

Juego cerrado en tierras freseras. Atlas tuvo más tiempo el balón pero estuvo escaso de ideas hacia el frente; Irapuato sufrió para avanzar hacia el campo rojinegro.

Al minuto 27, el hábil atacante de Atlas, Jahir Barraza, generó la primera de peligro cuando avanzó con balón controlado y disparó por un costado de la meta de Manuel Corona que sólo observó cómo se escapó la bola.

Así transcurrió el primer lapso. Pero fue en el inicio del complemento cuando se abrió el marcador. Luis Telles recibió la pelota en el área y cruzó un disparo potente para vencer al cancerbero fresero. El partido estaba 0-1.

Siguió siendo Jahir Barraza el atacante importante de los Zorros, su movilidad lo llevó a disparar en repetidas ocasiones pero sin la mejor puntería.

Irapuato se acercó al 63’ con un disparo de Tiro Libre de Íñigo Rey que pasó apenas por encima del marco rival. En el siguiente minuto Atlas tocó a la puerta con un cabezazo de Oscar Razo que tampoco tuvo dirección de gol.

Íñigo Rey dejó escapar la más clara al 67’, llegó un centro desde la derecha y cabeceó pero desviado de la zona de gol. Estaba solo y parecía el empate.

Atlas manejó el resto del juego y se encaminó a su primer triunfo en la COPA MX marcando un segundo gol después de que Jahir Barraza recibiera en el área, recortara un rival y definiera de pierna derecha ante el arquero.


Atlas ganó como visitante en el inicio de la COPA MX.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma