Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gallos Ganó la Unidad Extra. COPA MX.

Por: saguilera
22/01/2013 | 20:49:02

Martes 22 de enero, 2013

Partido de Vuelta Llave 2 COPA MX

Querétaro 1-1 UAG

Querétaro 3-2 UAG (Global)

19:00 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Miguel Ayala

Querétaro y Estudiantes empataron en La Corregidora en duelo que cierra la Llave uno entre estos equipos. La unidad extra fue para los Gallos que se impusieron en el Global 3-2.

Gol: Eduardo Lillingston 20’, para los visitantes; José Rippa 70’ para los locales.

Con este resultado, los queretanos son líderes del Grupo Dos con 5 puntos; los de Zapopan tienen una sola unidad.

En el inicio de la Llave 2, Estudiantes recibirá a Monarcas el 14 de febrero; los queretanos recibirán al Veracruz el día 13.



El Partido

Estudiantes Tecos dominó los primeros instantes del juego. Ganó territorialmente aunque sin inquietar de más a su rival.

Fue en el minuto 20 cuando los Gallos se metieron en problemas. Adrián García Arias le cometió un penal a Luis Sánchez. El encargado de cobrar para Tecos fue Eduardo Lillingston que engañó al portero tirando al centro. El partido estaba 0-1, la serie 2-2.

El equipo visitante estuvo más activo en la parte ofensiva, le hizo daño a los Gallos que tardaron en encontrarse. Lillingston voló un disparo después de un centro desde la derecha; después Miguel Velázquez disparó poniendo el balón a un costado del palo derecho de Liborio, pasó cerca.

Antes de terminar el primer tiempo, Daniel Cisneros realizó un espectacular remate de aire que el portero queretano atajó volando a su derecha. Fue una jugada vistosa para finalizar la parte inicial.

En el complemento, Querétaro mostró otra cara y empató el partido para retomar la ventaja global. Se cobró un Tiro de Esquina, un jugador peinó y llegó José Rippa para empujar el balón al fondo de la meta. Era el minuto 70.

Estudiantes, ya sobre la recta final perdonó el de la victoria. Luis Nieves se metió al área y disparó con potencia, con un hombro Liborio Sánchez salvó a su cuadro de la caída. Fue vital la atajada.

No hubo tiempo para más, el juego terminó empatado a uno. La unidad extra fue para los Gallos por ganar el Global.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma