Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Vuelta de la Primera Llave.

Por: luisdanielgonzalez
23/01/2013 | 16:58:38

Miércoles 23 de enero de 2013

Vuelta de la Llave Uno

Cruz Azul Hidalgo 0-0 Jaguares

Global: Cruz Azul Hidalgo 2-3 Jaguares

15:00 hrs.

Estadio 10 de diciembre

Árbitro: Mauricio Martínez Figueroa

Asistencia: 2,375 aficionados

La Máquina Celeste del Cruz Azul Hidalgo y los Jaguares de Chiapas no se hicieron daño en su partido de Vuelta de la Llave Uno dentro del Torneo de COPA MX Clausura 2013, la pizarra quedó cero a cero.

Con este resultado los de Chiapas se llevaron el punto extra al imponerse en la Llave con pizarra de tres goles a dos.

Jaguares quedó con cinco unidades dentro del Grupo Cinco de la competencia, mientras que Cruz Azul Hidalgo se quedó con un punto en su haber.

El siguiente duelo de los felinos será en La Piedad ante los Reboceros, la Máquina hidalguense se meterá al feudo de los Reales de San Luis; ambos juegos ya forman parte de la Llave Dos.

Partido

La Máquina quería controlar la pelota desde el inicio del encuentro, el conocimiento de la cancha les permitía jugar más sueltos que los felinos aunque sin encontrar los espacios para crear peligro.

Poco a poco los Jaguares fueron emparejando el trámite del encuentro, sus jugadores peleaban cada balón en media cancha tratando de soltar latigazos al frente que sorprendieran a la zaga celeste.

Para el complemento la Máquina salió con más determinación, las gradas del Estadio 10 de diciembre estaban apoyando a los azules para conseguir una victoria.

Al 52’ Cruz Azul Hidalgo tuvo una gran oportunidad, Eloy González cruzó disparo potente que Luis Manuel García alcanzó a manotear enviando la redonda al poste, el rebote quedó para Pablo Hutt que increíblemente voló su remate.

Héctor Acevedo se encontró con un rechace jaguar al 61’ y de primera intención conectó, la de gajos pasó zumbando la base del madero pero por fuera; los de Chiapas se habían salvado de nuevo.

La respuesta de los felinos vino de los pies de Luis Loroña, el delantero de los selváticos detonó el cañón desde la esquina del área encontrando las manos del cancerbero cementero, Javier Caso.

El gol nunca llegó y el cero a cero se hizo oficial con el silbatazo del árbitro.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma