Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Zorros Se Llevaron la Llave 1 de la COPA MX.

Por: gherrera
23/01/2013 | 20:58:49

Miércoles 23 de enero de 2013

Atlas 2-2 Irapuato

Global: 4-2

Hora: 19:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola

Asistencia: 10,990 aficionados

Los Zorros del Atlas y los Freseros de Irapuato empataron a dos goles en el Estadio Jalisco en partido del Grupo 3 de la COPA MX. El punto extra se lo llevo el conjunto tapatío al ganar la llave con global de 4-2.

Orlindo Ayoví anotó a los siete minutos por parte de La Trinca; mientras que Luis Alonso Sandoval igualó al 30´ y remontó al 33´ para los Rojinegros. Finalmente, Orlindo Ayoví anotó su segundo gol de la noche al 57´ para el empate fresero.

Este resultado deja al Atlas en la punta del Grupo 3, con cinco unidades; Irapuato se ubica en el tercer peldaño con un punto.

Para la siguiente Llave los Zorros se medirán a Lobos BUAP; mientras que La Trinca hará lo propio ante Cruz Azul.




El partido

Actividad del Grupo 3 de la COPA MX. Los Zorros del Atlas buscaban definir la serie frente a un Irapuato que cayó en el juego de ida con marcador de 2-0.

El juego comenzó con buen ritmo; los Freseros llegaron sin miedo y sorprendieron a los 7 minutos con un tiro de pena máxima. Orlindo Ayoví fue implacable al mandarla a ras de piso con dirección al metal derecho. Ventaja por la mínima que acrecentaba las emociones.

Pero los Rojinegros contestaron de inmediato, pues también se hicieron con una inmejorable oportunidad desde los once pasos. No obstante, el débil disparo de Luis Alonso Sandoval no causó mayor problema para que Sergio Arias detuviera en el fondo.

Crecía el compromiso con buenas jugadas; el joven Jahir Barraza llamó la atención con un izquierdazo de larga distancia que impactó en el larguero. Atlas quería el empate.




El cotejo era tapatío; la siguiente fue la definitiva para Luis Alonso Sandoval, quien se redimió de su error tras recibir un buen pase filtrado y definir a primer palo. Igualdad de condiciones al 30´.

La Trinca lucía perdida, no era aquel conjunto que inició de gran forma; tan sólo pasaron tres minutos del primer revés y fueron dañados nuevamente por Sandoval. El volante ingresó al área para soltar una réplica de su primer gol y su equipo ganaba 2-1 antes del descanso.

Irapuato comenzó mejor en el complemento; la primera llegó con un disparo de media distancia del argentino Walter El Lorito Jiménez, pero la redonda se fue apenas desviada por izquierda.

La valiosa recompensa llegó al 57´; Los Freseros eran mejores y así lo reflejaron en la pizarra. Walter Jiménez desbordó por derecha, burló al arquero y sin ángulo de disparo la mandó con rumbo a portería; ya en la línea de gol, su compañero Orlindo Ayoví cerró para asegurar. Marcador igualado a dos.




El recién ingresado Luis Reyes puso carácter para buscar la victoria de los Zorros; el joven se quitó a un rival en los linderos del área y terminó la jugada con un derechazo desviado. Gran jugada del mediocampista a los 72 minutos.

Disminuyó el ritmo del partido, pues se jugó más en media cancha y con acciones que tornaron ríspido el trámite. Atlas sumaba un punto en su cancha y con el marcador global a su favor también se quedó con la unidad extra.

Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma