Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX Vuelta de la Llave Uno.

Por: luisdanielgonzalez
23/01/2013 | 22:57:33

Miércoles 23 de enero de 2013

Vuelta de la Llave Uno

Lobos BUAP 0-2 Cruz Azul

Global: Lobos BUAP 0-3 Cruz Azul

21:00 hrs.

Estadio Universitario BUAP

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Asistencia: 19,050 aficionados

La Máquina Celeste del Cruz Azul dio sólido partido en Puebla pegándole dos goles a cero a los Lobos BUAP por la Vuelta de la Llave Uno en el Torneo de COPA MX Clausura 2013.

El cuadro de La Noria se quedó con el punto extra ganando en el Global con marcador de tres goles a cero.

Cruz Azul alcanzó siete puntos y lidera el Grupo Tres de la competencia, los licántropos no han sumado unidades y están al fondo de este sector.

Javier Aquino y un autogol de Pierre Ibarra bastaron para el triunfo celeste.

El siguiente duelo de la Máquina será en casa recibiendo a los Freseros de Irapuato; por su parte, los Lobos BUAP le harán los honores a los Zorros del Atlas.

Partido

Al minuto 18 se dio la primera llegada de peligro en el juego, Kevin Favela escapó en contragolpe veloz que termino con fogonazo potente buscando el ángulo celeste, las manos de Yosgart Gutiérrez se interpusieron en el camino de la pelota para salvar su valla

La Máquina trataba de imponer su juego a ras de pasto con Javier Aquino y Nicolás Bertolo como principales conductores del balón para tratar de surtir a Teófilo Gutiérrez en el eje del ataque.

La primera jugada de gol para los celestes fue al 40’ con cabezazo de Nicolás Bertolo que reventó el travesaño sin que la primera diana visitante cayera en el Universitario BUAP.

Cuatro minutos después Teófilo Gutiérrez enseñó gran técnica individual al quitarse su marca y rematar directo a la base del poste, de nueva cuenta la pelota no quiso entrar.

Pero la insistencia de los celestes rindió frutos al 45’ con Javier Aquino disparando cruzado tras un pase de Bertolo pintando el uno a cero de la noche para la Máquina.

Ya en el complemento la presión celeste continuó y un centro cerrado la defensa de los licántropos alcanzó a rozar casi provocando un autogol.

Los Lobos se acercaron al empate con zapatazo de Raúl Martínez que permitió el lucimiento de Yosgart Gutiérrez con gran lance para meterle los guantes a la de gajos.

La Máquina hilvanó buena jugada al 73’ con una serie de toques que terminaron con Gerardo Flores conectando de volea, la esférica iba a gol pero se topó con la figura de José Canales atajando espectacularmente.

Cruz Azul aprovechó que en su desesperación los Lobos se habían quedado con nueve hombres y al 83’ Néstor Araujo martilló con la testa a gol, Pierre Ibarra intentó tapar la trayectoria desviando la redonda a su portero para que el dos a cero sellara el triunfo cementero en Puebla.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma