Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

De Último Minuto

Por: saguilera
14/08/2012 | 20:56:42

Martes 14 de agosto, 2012

Copa MX Llave 2 Ida

Celaya 2-1 Tijuana

19:00 hrs.

Estadio: Miguel Alemán Valdez

Árbitro: Uriel Olvera

Asistencia: 4,130

De último minuto, Celaya se impuso en la COPA MX con marcador de 2-1 a los Xolos de Tijuana.

Goles: Raúl Nava 18’ para los visitantes; Julio Pardini 30’ y autogol de Richard Ruiz 90+1’ para los locales.

Con esto, los Xolos alcanzaron se quedaron en 5 unidades; los Toros llegaron a 5 puntos. Esto en el Grupo seis.

En la Jornada 4, Tijuana será local ante Celaya, este partido que cerrará la Llave 2 se llevará a cabo el próximo martes 21 de agosto en el Estadio Caliente.

El Partido

Los Xolos de Tijuana dejaron escapar el primer gol al minuto 11, Greg Garza desbordó bien por la banda izquierda, envió una diagonal a la que llegó Raúl Enríquez pero al contactar de derecha envió por encima de los tres postes de la meta guanajuatense.

Serían los fronterizos quienes se irían al frente. Raúl Nava ganó a velocidad en un pase profundo, se metió al área y definió con tranquilidad cruzando al arquero. Era el minuto 18 del partido.

Celaya tardó en acomodarse en su cancha. Tijuana se aprovechó de los yerros de los Toros e hiló jugadas de ataque con velocidad pero falto también de precisión.

Los locales acertaron en el minuto 30 y lograron el empate. Julio César Paridini impactó desde fuera del área a media altura para incrustar en la esquina inferior derecha del marco de Adrián Zermeño. El partido estaba 1-1.

Tijuana estuvo cerca de retomar la ventaja en el 41’. Fidel Martínez voló por la izquierda y se metió al área para disparar de pierna zurda, cruzado, pero Edmundo Ríos recostó para atajar.




En el minuto 50, otra vez los rojos dejaron escapar una oportunidad. Después del cobro de una falta, Joshua Ábrego se encontró solo con la pelota, disparó pero el guardameta le achicó y tapó.

El juego se fue diluyendo con algunos fueras de juego y goles anulados, con imprecisión pero siempre con ímpetu de ambos equipos.

En el instante final, Xolos cayó. Celaya metió un balón al área y Richard Ruiz de los fronterizos empujó a su propia meta tras no comunicarse con su guardameta. Con marcador de 2-1 se llevaron los tres puntos los guanajuatenses en el 90+1’.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma