Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Correcaminos Venció 4-3 al América

Por: saguilera
14/08/2012 | 22:47:59

Martes 14 de agosto, 2012

Copa MX Llave 2 Ida

Correcaminos 4-3 América

21:00 hrs.

Estadio: Marte R. Gómez

Árbitro: Baruch Absalón

Espectacular partido en la COPA MX. Correcaminos se levantó de una desventaja de tres tantos para terminar por imponerse 4-3 a las Águilas del América en la Ida de la Llave 2.

Goles: Erik Pimentel 22’, Miguel Layún 25’ y Antonio López 32’ para los visitantes; Jorge Mora 35’, Nicolás Olivera 45’, Roberto Nurse 61’ y Roberto Saucedo 82’, para los locales.

Con esto, Correcaminos, en el Grupo 6, llegó a 8 unidades; las Águilas se quedaron en 4 puntos.

La Vuelta de esta Llave 2 se llevará a cabo el próximo 22 de agosto en el Estadio Azteca.

El Partido

Correcaminos no dio concesiones. Desde el inicio salió a buscar la ventaja, explotó la pradera derecha y Eder Pacheco se puso de frente a Hugo González en un par de ocasiones en los primeros 10 minutos, el arquero del América resolvió bien y evitó la caída de su puerta.

González vivía una noche espectacular. También en el minuto 18 volvieron a verse las caras el portero y Pacheco, nuevamente ganó el de las Águilas con un espectacular lance.

El América encontró el primero con un sentido de contundencia afinado. En su primera llegada, Erik Pimentel, que se había sumado al frente, firmó el 1-0 con un cabezazo a segundo poste, era el minuto 22.

Enseguida, Miguel Layún encontró un golazo, llegó a las afueras del área y prendió de derecha para incrustar en el ángulo superior izquierdo de Iván Vázquez. Era el minuto 25’.

Y el tercero llegó rápido. Antonio López se metió a la zona de riesgo y con pierna derecha cruzó preciso para anidar en las redes. El Águila volaba alto en Tamaulipas cuando era media hora de juego, 3-0.

Correcaminos, con el ímpetu, pudo encontrar el primero en su cuenta. Jorge Mora aprovechó un rebote y en las afueras del área metió un derechazo letal para perforar a Hugo González. Era el minuto 35.

Pacheco vivía una noche difícil, no encontraba la contundencia, en el 40’ quedó solo ante González nuevamente. Nicolás Saucedo le había puesto un pase perfecto al brasileño que se trabó con la bola y nunca pudo culminar la jugada.

Antes de ir al descanso, Nicolás Olivera sí acertó y acortó distancias. Salió otro servicio desde la derecha y el playera 10 de los anaranjados barrió para enviar al fondo. Al descanso se fueron con marcador de 2-3.

El equipo de José Sánchez Solá, que había dado un buen encuentro, halló el 3-3 al 61’. Roberto Nurse que entró sustituyendo a Pacheco, definió de gran manera una pelota en el área, cruzó de pierna derecha y empató el partido.

Correcaminos estuvo más claro de ideas, ante su insistencia llegó la recompensa. Roberto Saucedo, que había dado un espectacular partido, cazó un esférico en el área y de derecha mandó a guardar. Era el 82’ y el marcador estaba 4-3.

Los de la UAT se llevaron el triunfo, se levantaron de la desventaja de tres goles. Correcaminos 4-3 América.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma