Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Minutos Envidiables; Salinas Cumple 300 partidos en LIGA MX

Por: hectorcarrillo
07/11/2018 | 16:38:06

Rodrigo Salinas logró entrar al selecto club de los jugadores que han cumplido los 300 partidos en nuestra Liga. El oriundo de Tlaxcala llegó a esa cifra tras tener mucha regularidad con los Diablos Rojos del Toluca.

En los últimos torneos, Salinas ha demostrado ser de los laterales derechos más confiables de la LIGA Bancomer MX, además de defender, anota y domina toda la banda para darle un plus al cuadro de Hernán Cristante.

EL INICIO EN LIGA MX

Rodrigo Salinas comenzó en las Fuerzas Básicas de La Franja en el Clausura 2008. En el Apertura de ese mismo año debutó precisamente ante su club actual, el Toluca.

Desde aquel entonces, estuvo con los poblanos hasta el Clausura 2012. Para el Apertura 2012 pasó a Monarcas Morelia, equipo donde militó durante dos años. Posteriormente, militó algunos torneos con Pachuca, Club Tijuana y Atlas.


Pero su verdadero potencial lo encontró en los Diablos Rojos del Toluca. En el Clausura 2017 recibió la oportunidad de jugar en el Estado de México en uno de los equipos que más trofeos tienen en nuestra LIGA Bancomer MX.

Debutó con la playera roja contra uno de sus ex equipos: El Atlas. Fue una goleada de cuatro goles por uno en el Alberto “Chivo” Córdoba de la UAEM, esto debido a la remodelación del Estadio Nemesio Diez.

“Me siento muy privilegiado. Desde que llegué me he sentido muy bien, vengo a un equipo grande del futbol mexicano y me he acoplado muy bien”, comenta sobre su estancia en Toluca.

SIEMPRE PRESENTE

El lateral derecho tiene un récord envidiable en el tema de los minutos. Desde su llegada al cuadro escarlata en el Clausura 2017, Salinas sólo se ha perdido siete minutos en LIGA Bancomer MX.


Es decir, ha sido titular con Toluca en todos los partidos, incluyendo Liguilla. En los Cuartos de Final de ida ante Monarcas Morelia del Apertura 2017 salió al 83’ de cambio. Por ende, Salinas de todos los encuentros que ha tenido el Toluca desde Clausura 2017 ha jugado 7,013 minutos de 7,020 totales; esta cantidad representa el 99.9%.

“Mis grandes actuaciones es gracias a los que me rodean y me apoyaron”, se expresó.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma