Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Ida de la Llave Dos.

Por: luisdanielgonzalez
12/02/2013 | 17:01:03

Martes 12 de febrero de 2013

Ida de la Llave Dos del Torneo de COPA MX

La Piedad 0-1 Jaguares

15:00 hrs.

Estadio Juan N. López

Árbitro: Emerson Gustavo Zamora Ramírez

Los Jaguares de Chiapas sorprendieron a los Reboceros en La Piedad ganándoles un gol a cero en el duelo de Ida de la Llave Dos dentro del Clausura 2013 de la COPA MX.

Con este resultado los felinos alcanzaron ocho unidades en el Grupo Cinco, mientras que los michoacanos siguen sin sumar en el mismo comando.

Un solitario gol de Jorge Zárate al minuto 85 bastó para que el triunfo fuera de los chiapanecos.

La Vuelta de este cotejo se llevará a cabo el 21 de febrero en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Partido

El juego inició semilento, los Reboceros querían aprovechar que estaban en casa, sin embargo los Jaguares no regalaban nada y provocaban que todo se amarrar en medio campo.

Fue al minuto 14 que los michoacanos tuvieron la primera de peligro, un centro desde la derecha encontró el pique de Rafael Murguía para meter testarazo que se fue cerca del ángulo visitante.

Jorge Aparicio se creó espacio en los linderos del área naranja y detonó el cañón de su pierna zurda, la de gajos salió directo a la base del poste aunque ahí llegaron las manos de Luis García, portero felino, para desviar a tiro de esquina.

En la segunda mitad los Jaguares salieron más decididos y casi inauguran el marcador con gran jugada de Diego Castellanos, que concluyó con fogonazo que pasó zumbando uno de los postes locales por fuera.

Luis Manuel García salvó a los Jaguares al 67’ al salir de manera valiente para despejar con los puños un pase filtrado que a punto estuvo de ganar Rafael Murguía a velocidad.

Dos minutos después el mismo García apagó el peligro al atajar un cabezazo local en el área chica, el guardameta chiapaneco le robó el gol a Alexis Silva y manteniendo el empate a cero en el estadio.

Pero fueron los Jaguares quienes terminaron pintando la pizarra en un descuido de la zaga rebocera. Un pase filtrado de los felinos buscaba la llegada de Jorge Zárate, parecía que el portero y la defensa de La Piedad tenían controlada la situación pero el juvenil chiapaneco punteó la de gajos decretando el uno a cero.

No hubo más.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma