Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Ida de la Llave Dos.

Por: luisdanielgonzalez
12/02/2013 | 22:56:19

Martes 12 de febrero de 2013

Ida de la Llave Dos en el Torneo de COPA MX

Pumas 1-1 Celaya

21:00 hrs.

Estadio Olímpico Universitario

Árbitro: Antony Zanjuampa Rojo

Asistencia: 4,715 aficionados

Los Pumas de la UNAM no supieron mantener la ventaja en su casa y terminaron empatando a un tanto contra los Toros del Celaya en el duelo de Ida de la Llave Dos de la COPA MX.

El cuadro universitario alcanzó cinco unidades dentro del Grupo Cuatro, en tanto que los Toros sumaron su primer punto en el mismo comando.

Luis Alfonso Nieto había puesto en ventaja a los auriazules al 67’, pero Jorge Ocampo empató la pizarra al 85’ con cañonazo lejano.

La Vuelta de esta Llave se disputará el próximo 20 de febrero a las 21:00 hrs. en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Partido

Los Pumas de la UNAM fueron los primeros en meter peligro a alguna de las vallas; Juan Pablo Rodríguez desbordó por la izquierda y mandó centro con todas las ventajas para el rematador, Robín Ramírez se elevó y conectó de testa mandando por encima del larguero su remate.

La respuesta de los Toros vino en gran jugada de Julio César Pardini que ingresó por el centro del área felina y punteó la redonda encontrando la humanidad de Alfredo Saldívar, portero universitario.

Al 18’ Emilio Orrantia se animó tras cortar al centro y pegarle de zurda a la pelota, el disparo iba abriéndose al ángulo pero Edmundo Ríos desvió a dos manos para evitar el primer tanto local.

Luis García tuvo una inmejorable al minuto 35, el español recibió centro sin marca picando un testarazo que fue directo a besar la pintura del madero sin que la de gajos entrara.

En el complemento los felinos trataron de imponer condiciones y adelantaron líneas metiendo a los cajeteros en su territorio, pero la claridad no estaba en los jugadores auriazules y las llegadas de gol no se daban.

Por fin al minuto 67 la pizarra se movió, Luis Alfonso Nieto le pegó con tubo a un balón desde fuera del área que venció la estirada de Edmundo Ríos con el uno a cero de los Pumas.

Los Toros quedaron desconcertados luego del tanto, situación que los de la UNAM aprovecharon para meter calma y tocar en media cancha; los tres puntos se veían cerca de los del Pedregal.

Al 83’ Luis García enseñó toda su calidad al bombear una pelota que por nada se fue encima de la horquilla. El dominio era claro de los felinos ante su gente en el Olímpico Universitario.

Sin embargo, cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa, un error en la salida felina le dejó la pelota a Jorge Ocampo que sin dudarlo conectó zapatazo que horadó la puerta universitaria con el empate a uno en el marcador.

No hubo más.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma