Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Ida de la Llave Dos.

Por: jcchilpa
12/02/2013 | 23:01:34

Martes 12 de febrero, 2013.

Lobos BUAP 0-2 Atlas

21:00 hrs.

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Asistencia: 9,242

Los Rojinegros del Atlas vencieron dos goles por cero a Lobos BUAP en el partido de Ida de la Llave 2 dentro del Grupo 3 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Universitario.

Goles: Gregorio Torres al 89´ y Edson Rivera al 90´+1´.

Con este resultado, los de Jalisco llegaron a ocho puntos mientras que los Poblanos se quedaron sin unidades.

Los Licántropos viajaran el próximo martes a Guadalajara para pagar la visita y definir la serie.

EL PARTIDO

Los primeros diez minutos del encuentro fueron de reconocimiento para ambos conjuntos, trataban de descifrar el planteamiento del rival para conocer sus puntos débiles y así saber por dónde hacer daño en busca de abrir el marcador.

Seguían transcurriendo el tiempo y ninguno podía imponer condiciones dentro del terreno de juego, la posesión no tenía dueño. Los anfitriones querían armar con pases rasos sus embates, mientras que los visitantes preferían mandar trazos largos hacia sus delanteros.

Al 24´, Edson Rivera desbordó por sector derecho, entró al área, antes de llegar a línea de fondo hizo una pausa y sirvió para la llegada de Juan Pablo Vigón, quien tiró con parte interna buscando el ángulo superior izquierdo, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Atlas se quedó a nada de irse al frente en el marcador.

Después de media hora de partido los poblanos empezaron a tener más la redonda y poco a poco ganaban terreno sobre los de Jalisco. Al 34´, llegó la más peligrosa para los Licántropos en un remate de cabeza de Aparecido de Lima, pero una gran reacción de Alejandro Gallardo evitó el primer tanto en su meta.

Terminó el primer lapso del cotejo con un empate parcial sin goles; sin embargo ambas escuadras generaron peligro en las porterías rivales, pero los cancerberos impidieron que la afición festejara.


Muy temprano en el complemento se presentó la primera oportunidad para los Universitarios en un gran pase filtrado para Hebert Alférez dentro del área, pero una vez más Gallardo apareció para tapar la de gajos. El guardameta rojinegro ya era factor en el compromiso.

Los de Jalisco respondieron con un remate del ex jugador del Braga, de Portugal, Edson Rivera el cual pasó muy cerca del poste izquierdo del portero José Francisco Canales. Los locales se salvaron de irse abajo en el marcador.

Poco a poco el conjunto de la LIGA MX empezó a tener más la posesión y echó para atrás a los dirigidos por Ignacio Rodríguez. Alonso Sandoval y José Luis Chávez eran los más participativos y encargados de crear las jugadas de peligro en el marco poblano.

Al 78´, el mediocampista visitante Juan Pablo Vigón disparó fuerte y raso buscando abrir el marcador, pero Canales una vez más controló el intento. Los dos guardametas salieron en una gran noche, prácticamente detenían todo.

Cuando parecía que no habría más los del máximo circuito aparecieron con una gran combinación la cual dejo solo a Gregorio Torres, quien definió raso para poner el primer tanto del encuentro. Ya en compensación en un trazo largo sorprendieron a la defensa anfitriona y Edson Rivera incrementó la ventaja al 90´+1´.

Finalmente, Atlas ganó dos por cero a Lobos BUAP y prácticamente sentenció la Llave 2 del Grupo 3.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma