Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Resultados de la Ida de las Semifinales en Fuerzas Básicas

Por: hectorlopez
06/12/2018 | 12:42:39

Se jugaron las Semifinales de Ida del Apertura 2018 de las categorías Sub 17 y Sub 20 de la LIGA Bancomer MX, las vueltas se jugarán el próximo sábado 8 de diciembre. A continuación te dejamos con los resultados y qué necesita cada equipo para acceder a la Gran Final.



Sub-17:



América venció por la mínima diferencia al Rebaño Sagrado en las Instalaciones de Coapa, el juego de Vuelta será en punto de las 09:00 horas, en Verde Valle. Chivas necesita ganar sin recibir anotación en casa, en caso de que las Águilas anoten, los Rojiblancos tendrán que vencer por dos goles de diferencia, si quiere obtener el boleto a la Gran Final. Los azulcremas llevan una ligera, pero muy importante ventaja para enfrentar el encuentro de vuelta, en el que un triunfo, empate o una derrota por un gol, siempre y cuando, anoten los coloca en la instancia definitiva por el título.




En el otro cotejo, Atlas y Tigres se midieron en CECAF, en los primeros 90 minutos las dos escuadras igualaron a dos goles, siendo los Felinos los que se llevan la ventaja a casa. Los goles de visitante es un factor importante en esta Fase Final.



Tigres estaría en la Gran Final con un empate a ceros, uno o dos goles, así como con cualquier triunfo. Por su parte, Atlas necesita ganar o conseguir un empate con al menos tres tantos para estar en la siguiente instancia.




Sub-20:



En la cancha de Alfredo ‘Pistache’ Torres, los Rojinegros cayeron en casa dos goles por uno ante León, los Esmeraldas sacaron buena ventaja en calidad de visitante. La vuelta se llevará a cabo en la Casa Club León, a las 10:00 horas.




Cualquier empate beneficia a la Fiera para ser finalista del Apertura 2018; incluso una derrota de 0-1 o 1-2 le daría el pase por criterio de goles de visita o posición en la Tabla. De tal forma, Atlas necesita ganar por cualquier resultado siempre cuando anoten tres tantos, un 0-2 también los catapulta a la Gran Final.



En el Barrial, Rayados y Guadalajara igualaron sin goles en la Semifinal de Ida, los últimos 90 minutos se disputarán en Verde Valle, el sábado a las 12:00 horas. Monterrey va por una victoria o empate con goles; mientras que, Chivas necesita el 0-0 o ganar el partido si quiere ser protagonista de la Final del Apertura 2018.




En dado caso que los dos equipos de Guadalajara logren avanzar en las dos categorías se llevará a cabo la final tapatía en la LIGA Bancomer MX Sub-17 y LIGA Bancomer MX Sub-20.



Dirección de Comunicación.

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma