Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Nada Para Nadie en Tamaulipas.

Por: gherrera
13/02/2013 | 19:14:10

Miércoles 13 de febrero de 2013

Altamira 1-1 Neza

Hora: 17:00

Estadio: Altamira

Árbitro: Mario Alcántara González

Los Estudiantes de Altamira y Los Toros de Neza igualaron a un gol en su compromiso de la Segunda Llave de la COPA MX en territorio tamaulipeco.

Agustín Herrera puso el primero del partido y los de casa se ponían en ventaja en el marcador al 70´, mientras que Luis Arroyo puso el empate para los mexiquenses al 78´.

Con este resultado, ambos conjuntos suman su primera unidad dentro del Grupo 1 del Torneo de Copa y ya están a la espera de disputar el juego de vuelta el próximo martes 19 de febrero en La Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.




El partido

Actividad dentro del Grupo 1 de la COPA MX. Altamira y Neza comenzaban su duelo de segunda llave con el objetivo de obtener los primeros puntos de la competencia.

No se notó dominio claro de ningún conjunto; ambos fueron cautos para no verse en desventaja y libraron la disputa del esférico en media cancha.

La primera llegó por parte del visitante a los 13 minutos. Rodrigo Prieto le pegó tras un rebote en área chica y a punto estuvo de dañar de no ser por la intervención del arquero Martín Cruz, quien alcanzó a rechazar.

De a poco los tamaulipecos comenzaron a dominar, la redonda pasaba por sus pies y gestaron la primera de importancia a los 32 minutos. Marvin Piñón centró desde el sector izquierdo ante la llegada a puerta de un César Morales que terminó estorbándose con su compañero Agustín Herrera. Solo tenían que empujarla.




El complemento fue muy competido, se neutralizaron y no permitieron disparos que exigieran a los guardavallas. Por una individualidad es que se tuvo que inaugurar el tanteador; Agustín Herrera recibió, superó la marca de un zaguero y concluyó con un disparo a primer palo para vencer a Christopher Cruz. Altamira tomaba ventaja al 70´

Poco les duró el gustó, pues los Astados emparejaron al 78´ por vía de Luis Arroyo, quien le pegó apenas en la línea del área grande para ponerla pegada al palo izquierdo. Un golazo que equilibraba la balanza.

No hubo más; un punto para cada bando y la unidad extra será disputada el próximo 19 de en La universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl.


Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma