Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Ida de la Llave Dos.

Por: luisdanielgonzalez
13/02/2013 | 20:53:38

Miércoles 13 de febrero de 2012

Ida de la Llave Dos en la COPA MX

Cruz Azul 0-0 Irapuato

19:00 hrs.

Estadio Azul

Árbitro: Miguel Ángel Chacón Viveros

Asistencia: 3,222 aficionados

La Máquina Celeste del Cruz Azul y los Freseros de Irapuato no se hicieron daño en el Estadio Azul al empatar sin tantos en la Ida de la Llave Dos dentro del Torneo de COPA MX.

Con este resultado los celestes llegaron a ocho unidades en el Grupo Tres, mientras que la Trinca se quedó con dos puntos en el mismo sector.

La Vuelta se llevará a cabo el próximo 20 de febrero a las 21:00 hrs. en el Estadio Sergio León Chávez.

Partido

La Trinca intentó estrenar el marcador al minuto seis, Juan Carlos El Torito Silva le pegó desde larga distancia a la redonda enviándola apenas a un costado de la portería celeste.

La respuesta de la Máquina vino de los botines de Gerardo Torrado, el contención azul fue conduciendo la de gajos hasta la media luna y detonó el cañón con disparo que se fue arriba del larguero.

Al minuto 18 Javier El Chuletita Orozco tuvo una en pelota filtrada que definió con potencia frente a Manuel Corona, portero fresero, aunque el balón no llevaba dirección de gol.

Cruz Azul ya dominaba a los guanajuatenses y al 19’ Teófilo Gutiérrez le mandó regalito a Allam Bello que terminaría en el travesaño, el juvenil cementero sacó tirocentro que venció la estirada del portero visitante sin que el gol quisiera caer.

El Torito lo volvió a intentar al 27’ con obús que buscaba el ángulo, Yosgart Gutiérrez se lanzó para resguardar su valla aunque la redonda se fue por encima de la escuadra.

Antes del descanso Torrado tuvo dos jugadas similares en fogonazos desde la esquina que reventaron el soporte de la red de los Freseros; la de gajos no quiso entrar.

En el complemento la tónica fue la misma, los de casa encima de La Trinca que trataba de encontrar un latigazo a contragolpe para hacer daño. Al 50’ el turno fue de Nicolás Bertolo con testarazo sólido directo a las manos de Manuel Corona.

El juego se tornó de ida y vuelta, primero falló Luis Alberto Valdés para los Freseros al ganarle la espalda a la defensa local y definir erróneamente una pelota bombeada, después fue El Chuletita el que lo intentó encontrando la humanidad de Manuel Corona para resguardar la portería visitante.

Ya cerca del final la Máquina paró a la gente de sus asientos con dos jugadas que terminaron sacando de la línea de gol Manuel Corona, primero, y la defensiva después ante sendos remates de Rogelio Chávez y El Chuleta Orozco.

La última fue de Teófilo Gutiérrez que mordió pelota a modo permitiendo que un apurado Corona alcanzara a atajar justo en la línea. La diana nunca cayó.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma