Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Ida de la Llave 2.

Por: jcchilpa
13/02/2013 | 21:03:21

Miércoles 13 de febrero, 2013.

Querétaro 1-1 Veracruz

19:00 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Asistencia: 4, 864

Los Gallos Blancos empataron a un gol con los Tiburones Rojos de Veracruz en el partido de Ida de la Llave 2 dentro de la COPA MX. El cual se realizó en el Estadio La Corregidora.

Goles: Omar Marrufo al 50´ por los visitantes; Héctor Gómez al 70´ para los anfitriones.

Con este resultado, Queretanos y Jarochos arribaron a seis puntos.

La escuadra de la LIGA MX visitará el próximo miércoles el Estadio Luis “Pirata” Fuente para definir la serie.


EL PARTIDO

La Corregidora recibió a los líderes del Grupo 2. Querétaro y Veracruz salieron al terreno de juego con la intención de sumar para afianzarse en la cima del sector.

En los primeros instantes del encuentro ninguno de los dos conjuntos podía imponer condiciones, se enfrascaron en una batalla en la mitad del campo por la posesión del esférico. Así pasó un cuarto del cotejo y no hubo peligro en las porterías.

Sin ser dominador el anfitrión tuvo la más clara al 25´ en un gran pase filtrado que dejó solo a David Izazola, quien se metió al área, pero el guardameta lo atropelló y el silbante señaló penal, además de la infracción también se fue expulsado Alejandro Vela por la falta.

Al 29´, el encargado de cobrar desde los once pasos fue Gonzalo Pineda. El mediocampista cobró raso pegado al poste izquierdo, pero su disparo se fue por un lado, se escapó el gol para los queretanos.

Con inferioridad numérica los visitantes se plantaron bien en zona defensiva sin renunciar al ataque, ya que cada vez que podían replegaban a velocidad buscando un contra golpe. Gallos no se fue con todo hacia al frente, sin embargo, a partir de la expulsión adelantaron líneas. Se fueron los primeros 45 minutos del partido con empate parcial.


Muy temprano en la parte complementaria los Tiburones se pusieron en ventaja después de un tiro de esquina por sector izquierdo, el cual ganó Omar Marrufo, quien se levantó y con un testarazo fuerte dejó sin posibilidades al cancerbero Liborio Sánchez. Al 50´, los del Puerto ganaban uno por cero.

El equipo de la LIGA MX se vio sorprendido con el gol en contra y le costó algunos minutos reaccionar. Sin embargo, empezaron a pelear la redonda, presionaban a los veracruzanos, no los dejaban salir con tranquilidad.

Poco a poco los queretanos se adueñaron de la pelota y cada vez era más complicado para los de ASCENSO MX cruzar la media cancha con balón controlado. Al 70´, Izazola desbordó por derecha, se quitó a un par de rivales, metió servicio para la llegada de Héctor Gómez, quien únicamente tuvo que poner la frente para enviar a la red la de gajos.

Los anfitriones empataron el cotejo. Tenían 20 minutos por delante para buscar remontar el encuentro. José Luis González China desde la banca de Gallos mandó modificaciones con la intención de llevarse los tres puntos, sin embargo, faltó contundencia y no aprovecharon las oportunidades creadas.

Finalmente, Querétaro igualó frente a Veracruz en los primeros 90 minutos de la Llave 2 del Grupo 2 en la COPA MX.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma