Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Ida de la Llave Dos.

Por: luisdanielgonzalez
13/02/2013 | 22:55:05

Miércoles 13 de febrero de 2012

Ida de la Llave Dos en la COPA MX

Correcaminos 0-1 Atlante

21:00 hrs.

Estadio Marte R. Gómez

Árbitro: Asistencia: aficionados

Los Potros de Hierro del Atlante fueron a Ciudad Victoria para sacarle tres unidades a los Correcaminos de la UAT venciéndolos un gol a cero, duelo de la Ida de la Llave Dos en el torneo de COPA MX.

Atlante sumaría ocho puntos en el Grupo Seis de la competencia, mientras que los tamaulipecos se quedaron sin unidades luego de tres juegos en ese comando.

Jorge Alberto García fue el único anotador de la noche al concretar el uno a cero al minuto 46 para los de Cancún.

La Vuelta se jugará el próximo 19 de febrero a las 19:00 hrs. en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Partido

La primera fue para los Potros al minuto siete, el cuadro azulgrana tuvo un disparo potente en los pies de Arturo Muñoz que se fue por encima de la valla local al minuto siete.

Correcaminos respondió con desborde de Gerardo de los Reyes que obligó al portero atlantista, Gerardo Ruiz, a salir y despejar el peligro con los pies.

Al 25’ Diego Jiménez recibió servicio exacto en el área local y se dispuso a fusilar, el remate del atlantista se estrelló en la espalda de Ismael Fuentes que valiente se tendió sobre la trayectoria del balón.

Apenas iniciaba la segunda mitad y Diego Jiménez puso centro a la llegada de Jorge El Guamerú García que tiró a gol venciendo a Juan Carlos García con el uno a cero de los Potros al 46’.

El gol cayó como balde de agua fría en los Correcaminos que empezaron a dejar espacios en la zaga; el mismo Guamerú estuvo a punto de concretar el segundo con potente disparo que pasó zumbando la horquilla.

Los universitarios trataban de reaccionar, pero no lograban conectar al frente facilitando las cosas a los Potros que estaban bien parados en el terreno de juego.

Correcaminos tampoco pudo aprovechar que Atlante se quedó con 10 hombres al 84’ por la expulsión de Arturo Muñoz; los tres puntos fueron azulgranas.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma