Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Vuelta Llave Dos.

Por: luisdanielgonzalez
19/02/2013 | 23:12:57

Martes 19 de febrero de 2013

Vuelta de la Llave Dos en el Torneo de COPA MX

Atlas 0-0 Lobos BUAP

Global: Atlas 2-0 Lobos BUAP

21:00 hrs.

Estadio Jalisco

Árbitro: Oscar Macías Romo

Asistencia: 8,615 aficionados

Los Zorros del Atlas y los Lobos BUAP no se hicieron daño en el Estadio Jalisco empatando sin goles por la Vuelta de la Llave Dos dentro del Torneo de COPA MX.

El resultado permitió que los rojinegros ganaran el Global con pizarra de dos goles a cero sacando un punto más.

Atlas alcanzó 10 unidades dentro del Grupo Tres, mientras que los licántropos se quedaron con un punto en el sótano del mismo sector.

La escuadra rojinegra enfrentará a la Máquina Celeste del Cruz Azul en la capital del país por la Ida de la Llave Tres; los Lobos se meterán a la casa de los Freseros de Irapuato.

Partido

Desde el inicio del juego los Zorros comenzaron a dominar a los Lobos, por lo que la primera de peligro fue local con un cabezazo de Jahir Barraza que José Canales alcanzó a desviar para que la redonda pegara en el madero y quedara muerta a los guantes del cancerbero.

Los licántropos no encontraban el rumbo y veían como la dinámica de los rojinegros se imponía en medio campo ante el beneplácito de la afición jalisciense en el estadio.

Fue hasta el 28 que los poblanos pisaron con peligro el territorio atlista. Desde la derecha José Manuel Cruzalta mandó servicio al área que se iba cerrando sin que nadie, defensores o atacantes, alcanzara a tocar la esférica.

La más clara para los Zorros la tuvo Edson Rivera, pero el ariete rojinegro voló su disparo estando frente a la portería y sin marca. El marcador seguí a empatado a cero al 29’.

El mismo Rivera erró al 38’ luego de alcanzar una pelota filtrada y definir a la salida de Canales, la pelota del canterano de la Academia se fue a un costado del poste.

Al 68’ Jahir Barraza se creó espacio en los linderos del área y detonó cañonazo cruzado que pasó zumbando la pintura del madero de los Lobos. La pizarra no se quería mover.

A pesar de que los Zorros presionaban para sacar el resultado ya no encontraron la claridad de la primera mitad, por lo que el empate a cero quedó sellado en el Estadio Jalisco.

Dirección de Comunicación de la LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma