Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con Triplete de Hutt,

Por: saguilera
20/02/2013 | 16:48:59

Miércoles 20 de febrero, 2013

Cruz Azul Hidalgo 4-0 San Luis

Cruz Azul Hidalgo 5-2 San Luis (Global)

15:00 hrs.

Estadio: 10 de Diciembre

Árbitro: Baruch Absalon

Asistencia: 1021

El Cruz Azul Hidalgo, de la mano de una espectacular actuación de su atacante Pablo Hutt, se impuso 4-0 al San Luis en la Vuelta de la Llave 2 de la COPA MX. El marcador global se cerró en 5-2 y la unidad extra fue para los celestes.

Goles: Tomás Quiñones 20´ y Pablo Hutt 53’, 63’ y 80’.

Con esto, en el Grupo 5, los hidalguenses llegaron a 5 puntos; los Reales se quedaron en 10 unidades.

La próxima semana, los Cementeros visitarán a La Piedad en la Ida de la Llave 3; por su parte, los potosinos recibirán a Jaguares.



El Partido

El equipo local fue más en casa, dominó el partido en el primer tiempo, al menos con mayor tiempo en posesión del balón. No fueron muchas las oportunidades de gol ante la oposición del San Luis.

Tomás Quiñones fue quien adelantó a los Cementeros. El jugador se encontró en el área con un balón botando y prendió de zurda para perforar la meta de César Lozano. El partido estaba 1-0.

Para el complemento, los azules incrementaron la ventaja. Pablo Hutt, que ingresó para los segundos 45 minutos, hizo el 2-0 con un derechazo después de que el balón se perdiera en el área y los defensas quedaran desubicados.

El 3-0 también fue obra del joven Pablo Hutt, quien fiel a su olfato goleador encontró sola la pelota y la mandó a guardar. Tenían el global 4-2 y con ello la unidad extra.

Llegó un cuarto gol y fue el mismo ariete, Hutt, quien convirtió cerrando su triplete. Recibió un pase elevado y de aire prendió para anidar el esférico en el ángulo. El global estaba 5-2 para los Cementeros.

Así acabó el juego, Cruz Azul Hidalgo salió bien librado de su juego en casa de la COPA MX.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma