Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puebla Se llevó la Llave 2 en COPA MX.

Por: gherrera
20/02/2013 | 20:59:05

Miércoles 20 de febrero de 2013

Mérida 0-0 Puebla

Global: 1-3

19:00 hrs.

Estadio: Carlos Iturralde Rivero

Árbitro: Jorge Adan Tonix Vázquez

Asistencia: 2,612 aficionados

Los Venados de Mérida y La Franja del Puebla no se hicieron daño en su cotejo de vuelta correspondiente a la Llave 2 de la COPA MX. Los poblanos ganaron el global con marcador de 3-1 y se quedaron con el punto adicional.

Con este resultado, Los Camoteros cuentan con 12 puntos para liderar dentro del Grupo 4 del Torneo, mientras que los yucatecos son terceros con cosecha de cuatro unidades.

La siguiente llave enfrentará a Mérida ante Celaya; Puebla hará lo propio contra Los Pumas de la UNAM.




El partido


Actividad del Grupo 4. Los Venados de Mérida recibían en casa a La Franja del Puebla con el objetivo de remontar el 1-3 adverso y sumar de a cuatro en el juego de vuelta de la Llave 2 de la COPA MX.

Los yucatecos mostraron ambición desde el comienzo y construyeron una clara a los tres minutos. Raymundo Torres ingresó a zona rival para encarar al arquero y finalizó con un disparo a primer palo, que se fue apenas desviado. Se perdía la primera oportunidad.

La siguiente chance fue para Dante Garay, quien tras un rebote en tiro de esquina la tuvo en área chica sólo para empujarla, aunque la terminó fallando ante una buena intervención del arquero Alexandro Álvarez.

Mérida seguía insistiendo. Al 26´, Bardo Fierros intentó sorprender con un lejano disparo que a punto estuvo de clavarse en el marco poblano, pero El Mostro Álvarez tuvo una excelente reacción al desviar aquella parábola. Era figura del partido.




El complemento fue de menos ritmo; el peligro no llegó a ninguna meta y el marcador se resistía a ser inaugurado en El Estadio Carlos Iturralde.

El ingreso de Sonny Guadarrama brindó más posibilidades ofensivas a los yucatecos, aunque no tuvieron claras llegadas que pusieran en aprietos al arquero visitante.

Los minutos finales fueron dominados por los poblanos, quienes pusieron contra las cuerdas a sus anfitriones. Sin embargo, se agotó el tiempo reglamentario y el colegiado Jorge Adán Tonix decretó el final del encuentro; los poblanos se quedaban con el punto extra de la Llave 2.

Dirección de Comunicación LIGA MX / ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma