Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

COPA MX, Llave 2 Vuelta.

Por: saguilera
20/02/2013 | 23:01:24

Miércoles 20 de febrero, 2013

COPA MX Llave 2 Vuelta

Veracruz 0-1 Querétaro
Veracruz 1-2 Querétaro (Global)
21:00 hrs.
Estadio: Luis “Pirata” Fuente
Árbitro: Fernando Hernández
Asistencia: 4978

Querétaro, sobre el final del partido, se impuso al Veracruz en la Vuelta de la Llave 2 de la COPA MX con la mínima diferencia. Con el global de 2-1, los Gallos se llevaron un punto extra.

De esta manera, los rojos tienen 6 unidades; los Gallos arribaron a 10 puntos. Son rivales del Grupo 2 de la competencia.

La siguiente semana en la Ida de la Llave 3, Veracruz visitará a Estudiantes Tecos; los Gallos recibirán a Monarcas.

El Partido

Los Gallos Blancos fueron los primeros en tocar a la puerta contraria. Amaury Escoto con un disparo cruzado y después con un cabezazo se acercó a la apertura del marcador, le faltó puntería.

Por parte de Veracruz, John Obregón fue quien se aproximó al gol con un disparo distante que pasó rozando el travesaño que defendía Liborio Sánchez. El jugador extranjero fue el que más se acercó a la portería rival.

Para despedir el primer tiempo, Manuel Pérez de los Gallos puso en aprietos al portero de los escualos, Yair Urbina, quien resolvió a dos manos enviando por encima de su meta el disparo del “Tripa”.

En el complemento fueron los locales los que se acercaron con peligrosidad, Álvaro Estrada peinó lo que había sido un centro a primer palo y su remate paso por un costado. Los equipos seguían intentando abrir el marcador.

Después, el intento fue queretano, el tico Pablo Gabas tiró de zurda desde fuera del área y el vuelo de Yair Urbina para desviar fue espectacular. No se movía el cero.

Antes de terminar, Sánchez tuvo una salida imprecisa después de un balón largo de los Tiburones y descuidó su marco, el balón quedó suelto en el área y Veracruz mandó por encima.

Cuando parecía que no se iba a mover el marcador, Diego Cervantes que se sumó al ataque remató de cabeza un centro y venció a Urbina. El juego se cerró en 0-1 con el gol al 90+1’.

Gallos se llevó cuatro unidades de la casa del Tiburón.

Dirección de Comunicación LIGA MX/ASCENSO MX

Temas de Interés

Relacionados

Bancomer
Voit
EA Sports
Puma