Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Te Presentamos a Los Mejores Jugadores

Por: hectorlopez
25/02/2019 | 10:29:29

Como cada semana te presentamos a los mejores jugadores que conforman el 11 ideal del Torneo Clausura 2019. El Consejo Editorial de la LIGA Bancomer MX votó por los futbolistas sobresalientes. A continuación te presentamos a los distintivos en esta Jornada 8:


Portero: Sebastián Jurado (Veracruz): Sigue siendo el portero revelación en este torneo. Sus atajadas son espectaculares. En esta Jornada volvió a ser factor para no perder ante Cruz Azul.



Lateral Derecho: Raúl López (Pachuca): Enfrentó a su ex equipo y lo hizo luciendo por la banda derecha, se mostró bien al momento de defender pero hacia el frente estuvo en su mejor forma. Terminó asistiendo en el tercer tanto de los Tuzos.



Central: Oscar Murillo (Pachuca): Fue el futbolista que más balones recuperó en toda la cancha. Eso demuestra su liderazgo y confirma el buen partido que dio ante el Guadalajara.



Lateral Izquierdo: Gerardo Arteaga (Santos): El lateral izquierdo de Santos Laguna tuvo mucho oficio a la hora de atacar. Acompañó a Preciado en algunas jugadas de carácter ofensivo.



Volante Derecho: Ángel Mena (León): Sigue estando en un nivel envidiable con el León. Ahora, ante Pumas volvió a anotar. No sólo eso, sigue demostrando mucho talento y desequilibrio cuando el balón está bajo su control.



Contención: Javier Güémez (Querétaro): El capitán de los Gallos tuvo liderazgo. Fue el que abrió el marcador ante Morelia con un sublime cabezazo. Güemez actuó con una gran personalidad.



Contención: Diego Valdés (Santos): Tuvo una noche redonda en el TSM Corona. Hizo dos goles en la goleada que propinó Santos a Toluca. Es el cerebro de los laguneros.



Volante Izquierdo: Luis Montes (León): Contribuyó en el gol de José Juan Macías. Junto con Mena, tomaron las riendas de la ofensiva del León. En este encuentro mostró mucha clase.



Delantero: André-pierre Gignac (Tigres): Es el hombre que llegó a los 100 goles. Con su tanto ante Atlas festejó su centenar de anotaciones y los tres puntos para Tigres. Son los actuales líderes del certamen.



Delantero: Nicolás Castillo (América): Lo que parecía un mal partido de Nicolás Castillo, terminó siendo una noche de ensueño con un doblete. El nuevo delantero americanista se reivindicó con dos tantos ante Lobos BUAP.



Delantero: Camilo Sanvezzo (Querétaro): El Camilo Sanvezzo que solíamos conocer volvió en la victoria de los Gallos ante Morelia con un doblete. El brasileño estuvo participativo convirtiéndose en uno de los elementos más peligrosos de los queretanos.



Dirección de Comunicación.

BBVA
Voit
EA Sports
Caliente
Charly
Tecate